Mónica Estarreado, enfadada ante las preguntas por el supuesto affaire de Makoke y Brad Pitt

Mónica Estarreado
EUROPA PRESS
Actualizado 15/01/2019 11:49:06 CET

   MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -

Mónica Estarreado se ha convertido en la otra protagonista del supuesto affaire de Brad Pitt y Makoke. El nombre de la actriz ha salido a la luz después de conocerse que ella habría sido la que invitó a Makoke a la ya famosa fiesta en Fortuny.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Allí, el actor de Siete años en el Tíbet se habría quedado prendado de Makoke mientras esta bailaba. Una versión que corroboraba este fin de semana el periodista Aurelio Manzano con estas declaraciones de Mónica: "Mako y yo nos pusimos a bailar, y de repente, vimos que este se acercaba. Entonces le digo... amiga, esto no me lo puedo creer. Nos estaba viendo bailar... y de repente empezó a hablar con ella".

Una confesión que habría concedido la actriz de Yo soy Bea que parecen no gustarle mucho. Pues Mónica ha mostrado su semblante más agrio a las cámaras de Europa Press. Visiblemente molesta, la amiga íntima de Makoke evita responder a las preguntas sobre las aventuras de Brad Pitt en España con un tajante "no seas ridículo, por favor".

Cargando el vídeo....