Mónica Hoyos, completamente desbastada, no quiere hablar ni de Carlos Lozano ni de Miriam Saavedra

Mónica Hoyos
MÓNICA HOYOS/ JAVIER RAMÍREZ
Publicado 09/12/2018 17:32:48CET

   MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -

   Mónica Hoyos ha sido la última expulsada de la casa de Gran Hermano VIP perdiendo así la batalla que lleva librando durante más de dos meses con su enemiga pública, Miriam Saavedra. Sin embargo, ha sido mucho más duro encontrarse con la vida fuera y la realidad, lo que le estaría pasando una gran factura.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   Según ha desvelado Rafa Mora desde Sábado Deluxe, la concursante de GH estaría destruida y se estaría planteando seriamente abandonar la televisión, necesitando ayuda psicológica para afrontar la dura situación. "Se ha encontrado una situación complicada al salir de la casa, va más allá de las críticas, y del concurso. A ver cómo lo explico, se ha encontrado con una situación desoladora, ella esperaba que iba a haber gente que iba a estar atenta de lo que está ocurriendo, pero se ha encontrado una situación que no esperaba* Ha llegado y en casa se ha encontrado una situación complicada, que alguien muy cercano a Mónica se la ha encontrado en un estado anímico complicado, a ella eso le ha destruido. Ojalá se venga arriba... Mónica se va a poner en manos de profesionales", aseguraba el colaborador.

   E intentando recuperarse y sin querer pronunciarse todavía en televisión, Mónica se está refugiando en su hija Luna, fruto de su relación precisamente con Carlos Lozano.

   Además, la peruana no ha querido hablar ni sobre como se encuentra su relación con Carlos Lozano, ni mucho menos hablar sobre Hugo Castejón o Renzo, con quienes se la ha relacionado mientras estaba en el concurso, por supuesto ni oir el nombre de la que ha sido su compañera. Miriam Saavedra.