MADRID 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
No es que haya imágenes que confirmen su relación con Jesús Cabanas, sino que Mónica estuvo en la presentación de un nuevo producto de cocina de lo más sonriente y amable. Educada y en pleno centro del huracán por su vinculación sentimental con el ex marido de Marta Sánchez, Mónica Hoyos dio la cara y se enfrentó a todas las especulaciones.
Durante la presentación de una nueva batidora de Braun, Mónica Hoyos desmintió tajantemente mantener una relación con Jesús Cabanas: "Jesús es sólo un amigo y en eso soy muy tajante. No voy a dar explicaciones de algo que no existe".
"No estoy enamorada, qué se le va a hacer si no me enamoro", dijo Mónica muy seria. "Es amigo mío desde hace mucho tiempo pero, hoy por hoy, no tengo que dar explicaciones de algo que no existe, que no hay nada. Creo que soy lo suficientemente clara", matizó Hoyos dejando claro que todos los rumores que apuntan a que comparte una relación especial con el ex de Marta Sánchez, son falsos.
Que ¿por qué les relacionan?: "Quizás porque nos movemos en el mismo mundo. Tenemos amigos comunes, nos conocemos, coincidimos en sitios. Es lógico, es lo normal". Pero, definitivamente, Mónica tiene muy claro cómo debe ser el hombre que consiga conquistar su corazón.
"El hombre que me enamore tiene que hacerme reir. Lo más importante es sonreir, pasárselo bien", concluyó Mónica.