Actualizado 18/07/2014 11:27:48 +00:00 CET

Mónica Pont disfruta de Ibiza con su novio Dimas y su hijo Javier

Monica Pont con su hijo en Ibiza
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

   Mónica Pont aprovecha cada instante que le permiten sus compromisos profesionales para dedicárselos a su hijo, Javier y a su novio, Dimas Soler-Roig, con el que comparte su vida desde hace nueve años. Junto a ellos se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones estivales en la isla de Ibiza, donde aprovecharon para salir a navegar.

   Posee una breve trayectoria como actriz de cine en Mujeres a flor de piel; Oh de Amor; Muere, mi vida; Dos billetes; 7 pasos y medio y también en televisión, medio en el que ha participado en numerosos programas y series, tanto en Madrid como en Barcelona.

MÓNICA PONT DISFRUTA DE UN TRANQUILO DÍA EN FAMILIA CON SU NOVIO Y SU HIJO NAVEGANDO

   En los últimos tiempos ha participado en numerosos realities, como Campamento de verano o Mira quién salta así como polemista en el programa de televisión Sálvame.

   En cuanto al terreno sentimental, vivió un sonado divorcio de Javier Sagrera en el 2007, marcado por el dolor de ver como ex marido exigía la guarda y custodia de su hijo Javier, de diez años de edad.

   Ambos se enzarzaron en una batalla judicial y dialéctica, que les llevaron a recorrer algunos platós de televisión. Incluso el padre de la presentadora también dio su versión de lo sucedido poniéndose del lado de su ex yerno. Sin embargo, después de tres años de disputa judicial con su ex marido, Mónica Pont recibía la feliz noticia del juzgado al serle concedida la guarda y custodia de su hijo en común.

   En la actualidad la actriz vive una idílica relación con el empresario catalán Dimas Soler-Roig. Ambos tuvieron que hacer frente a una crisis de pareja a finales del pasado año que acabó en ruptura. El joven pertenece a una familia catalana adinerada y de alto nivel social, que no vería con buenos ojos la relación de Dimas con Mónica.

    Sin embargo después de darse un tiempo, se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro, retomando su relación. Ahora disfruta de sus vacaciones estivales en uno de sus destinos predilectos, la isla de Ibiza, donde ha viajado en compañía de su novio y de su hijo Javier.

TAN ENAMORADOS COMO EL PRIMER DÍA TRAS DARSE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

   El grupo al completo degustó una estupenda comida en uno de los chiringuitos de moda. Mónica lució un look informal y desenfadado con un vestido ibicenco azul marino y cuñas marrones.

   La actriz y su chico charlaron animadamente durante toda la velada. A continuación salieron a navegar a bordo de una embarcación. Dimas fue el primero en dirigirse al capitán del barco para conversar con él antes de la partida. Haciendo gala de ser todo un caballero se encargó de portar una bolsa con los enseres personales de la familia.

   Tras ellos Mónica Pont de la mano con su hijo. Javier se ha convertido en todo un hombrecito que guarda un enorme parecido con su orgullosa mamá. La catalana se mostró muy cariñosa con su hijo, regalándose besos y abrazos mientras salían a navegar.