Morante de la Puebla, entre su exmujer y su actual pareja en la comunión de su hijo

Morante de la puebla y su ex mujer cynthia
MORANTE DE LA PUEBLA Y SU EX MUJER CYNTHIA/FRANCIS
Actualizado 09/05/2017 16:35:09 CET

   MADRID, 9 May. (CHANCE) -

   Como es habitual el mes de mayo es el mes elegido por muchos de los rostros más conocidos de nuestro país para celebrar la comunión de sus hijos y este ha sido el caso de Morante de la Puebla y Cynthia Antúnez que, a pesar de su separación, se mostraron de lo más unidos en la Primera Comunión de su hijo José Antonio.

MORANTE DE LA PUEBLA Y SU EX MUJER CYNTHIA CELEBRAN LA COMUNIÓN DE SU HIJO

   A pesar de su divorcio, Morante de la Puebla y Cynthia mostraron su mejor cara ante los medios por el bien de su hijo y es que en un día tan importante para el pequeño, ambos decidieron estar juntos. Como no podía ser de otra forma el diestro también contó con la compañía de su actual mujer, Elisabeth Garrido con la que comparte la paternidad de sus dos hijas, María y Lola.

   Hay que recordar que el diestro pasó por el altar por primera vez en el año 2005 y que tras darse el 'Sí, quiero' no pasó por sus mejores momento, incluso tuvo que ser internado por problemas psíquicos. En esas circunstancias los especialistas coincidieron en diagnosticar que sufría un serio trastorno de su personalidad. Aunque Cynthia siempre estuvo a su lado, finalmente el matrimonio decidió poner punto y final a su relación en 2008.

   Mucho más retirado de la vida pública, Morante de la Puebla disfruta ahora de su matrimonio junto a Elisabeth con la que posó de lo más sonriente en la comunión y es que todos demostraron tener una relación de lo más cordial y ser una gran familia.