Morena Baccarin y su ex marido se verán las caras ante el juez

Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 11 noviembre 2015 0:34

   MADRID, 11 Nov. (CHANCE)

   Morena Baccarin y su ex marido, Austin Chick, se verán las caras en los juzgados el próximo 19 de noviembre. Un juez establecerá la manutención de su hijo Julius y del director de cine, con el que mantiene una dura pugna por los derechos de custodia. Además, la actriz espera un segundo hijo de su compañero en Gotham, Ben McKenzie, para el próximo mes de marzo.

   Los abogados de la actriz de 36 años y los del guionista y director tendrán que acudir para conocer el dictamen del juez sobre la manutención del hijo de ambos, Julius, y del propio padre de la criatura. Morena Baccarin, que presumía de tripita en la entrega de Annual Freedom Award Benefit, celebrada el pasado miércoles, y su actual pareja, Ben McKenzie, esperan un hijo para el próximo mes de marzo. Ambos se conocieron en el rodaje de la producción de FOX y anunciaron el pasado mes de junio la llegada de su primer hijo juntos, además de sus planes de contraer matrimonio.

   El pasado mes de septiembre, un juez de Los Ángeles falló a favor de Morena, en su intención de vivir con su hijo de dos años en Nueva York, donde trabaja actualmente. El magistrado apoyaba está decisión debido a un informe del ginecólogo que atiende a la actriz, en el que se afirma que se trata de un embarazo de alto riesgo y se desaconseja el transporte aéreo. Tal y como establecen los documentos legales a los que han tenido acceso medios como TMZ o People, Julius viajará cada dos meses para pasar ocho días con su padre en su antiguo hogar, gastos que serán asumidos por la progenitora.

   El equipo que defiende al director de August apoya gran parte de su estrategia judicial en la fecha del segundo embarazo de la protagonista de V. Según Austin, cuando saltó la noticia de la llegada de este segundo hijo, su matrimonio todavía no se había roto, aunque ella afirma que la pareja estaba rota desde hacia tiempo y habían tomado la decisión de separarse.

Contenido patrocinado