Un moroso desesperado empotra a un Cobrador del frac con un toro mecánico

Cobrador del frac moroso agresion agrede joven villarrobledo albacete
Foto: Espejo Público Antena3 

MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -

   Ser cobrador de morosos es uno de los oficios que más demanda ha recibido con el aumento de la crisis en estos últimos años. Sin embargo, también se ha convertido en uno de los más peligrosos. Uno de los empleados de la empresa 'Cobrador del Frac' ha sufrido las consecuencias del riesgo que tiene ejercer dicha profesión.

   El joven, natural de Murcia y de 37 años de edad, ha sido aplastado en Villarrobledo (Albacete) por un toro mecánico cuando acudía al domicilio de un deudor al que tenía que reclamar. Mientras esperaba en el interior de su coche, el moroso ha aparecido subido a un toro mecánico y ha empotrado este contra el coche del cobrador, dejándole atrapado entre la máquina y la fachada del domicilio, y causándole graves daños.

   El vehículo ha quedado prácticamente aplastado, y el joven cobrador tuvo que ser trasladado al Hospital de Albacete en una UVI móvil. Según ha informado el SESCAM, se encuentra ingresado en estado crítico con politraumatismo, aunque estable.

   Alfonso Blanco, el supuesto agresor -dueño de una empresa de aire acondicionado- ha sido detenido por intento de homicidio en grado de tentativa, y permanece en las dependencias de la Policía Local a la espera de pasar a disposición judicial, tal y como ha contado para la Cadena SER el concejal de Tráfico de Villarrobledo.

Leer más acerca de: