Publicado 13/06/2019 13:58CET

El motivo por el que Selena Gómez no tiene Instagram en su móvil

Selena Gomez
GETTY - Archivo

   MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -

Las consecuencias de la fama son a veces difíciles de sobrellevar y más desde que existen las redes sociales. Que se lo digan a Selena Gómez. En muchas ocasiones, la cantante ha hablado de lo complicado que puede resultar la fama, sobre todo cuando te afecta nivel psicológico. De hecho, Gómez ha recurrido en más de una ocasión a apartarse de las redes sociales, llegando a la decisión de no tener aplicaciones como Instagram en su teléfono.

En una reciente entrevista en el programa estadounidense Live! With Kelly and Ryan, la cantante ha hablado de hasta qué punto Instagram controlaba su vida: "Antes usaba muchísimo la red social, hasta que se convirtió en algo poco saludable para mí". De hecho, Gómez entró el pasado mes de octubre en una clínica mental para aprender a lidiar con sus problemas emocionales, muchos de ellos relacionados con la presión que sentía por ser una cantante reconocida a nivel mundial.

La cuenta de Instagram de la cantante es la tercera con más seguidores de la red social, después de Cristiano Ronaldo y Ariana Grande. De hecho, llegó a ser la persona con más seguidores en Instagram, hecho que le ayudó a darse cuenta de lo problemático que podía ser estar todo el día pendiente de los comentarios que le dejaban en sus publicaciones: "Creo que especialmente para la gente joven, incluyéndome a mí, pasarse tanto tiempo mirando qué dicen de ti en los comentarios es malo. A mí era algo que me estaba afectando mucho. Tanto que llegué a caer en una depresión porque me hacían sentir que no era buena o que tenía que odiar mi cuerpo", explica la cantante.

UNA SOLUCIÓN INFALIBLE

Ante esta situación, Selena decidió borrar la aplicación de Instagram de su teléfono móvil para así evitar caer en la tentación de volver a los viejos hábitos: "Ahora tengo la aplicación de Instagram en el móvil de otra persona. Así solo lo abro cuando tengo algo importante que compartir con mis fans o cuando realmente me apetece trastear un rato. Pero nada más". Una forma infalible de apartarse de la adicción que pueden terminar por crear las redes sociales.

Para leer más