Muere Adriana Rothlander, primera mujer de José Frade

Muere Adriana Rothlander, primera mujer de José Frade
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado 22/02/2019 11:54:35 CET

   MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -

Este viernes es un día triste para la familia de Adriana Rothlander. La primera mujer de José Frade ha fallecido este viernes en su domicilio de Madrid como ha podido saber CHANCE. Alejada desde hace años del foco mediático, la argentina disfrutó en esta última década de un anonimato que llegó después de su explosivo salto a la fama.

Corría el año 2002 cuando el matrimonio del empresario José Frade y Adriana saltaba por los aires. Más de tres décadas de relación y varios hijos en común unían al director de Canal 7 TV con su esposa. Ya con la relación terminada, Frade se convirtió en un personaje más de la prensa del corazón al descubrirse su relación Norma Duval. La vedette y el productor comenzaron una relación que ocupó portadas y portadas del papel couché.

En todo este entramado amoroso, Adriana decidió contar sus últimos días de matrimonio con Frade en televisión. Su participación en el extinto ¿Dónde estás corazón? le valió la demanda de su exmarido. El empresario llegó ante los juzgados a la madre de sus hijos por decir públicamente que le había sido infiel con Norma. Una demanda que ganó en 2007 en la sala Primera del Tribunal Supremo al considerar que existió una "vulneración a su honor y a su intimidad personal".

Un duro varapalo que también vivió con la querella que recibió de Marc Ostarcevic, ex de Norma Duval, por considerar que le había grabado durante una llamada telefónica. Pasados todos estos años frenéticos, Adriana vivía una discreta vida junto a sus cuatro hijos en Madrid. Descanse en paz.

Contador