Actualizado 11/06/2016 17:23 CET

Muere asesinada una exconcursante de 22 años de 'La Voz'

Image #: 39491293    Christina Grimmie arrives in the press room for the iHeartR
JAMES ATOA

   MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -

Ha muerto asesinada la cantante Christina Grimmie, que se dio a conocer en Estados Unidos gracias a su paso por el popular programa musical de la NBC The Voice. La cantante, de tan solo 22 años, que perteneció al equipo de Adam Levine, gozaba de un enorme éxito y una carrera ascendente como cantante tras saltar a la fama y era muy activa en Youtube.

Christina Grimmie dio anoche su último concierto en Orlando (Florida) junto a la banda Before You Exit en The Plaza Live Theater. Al término de la actuación, cuando el público comenzaba a salir del recinto se escucharon cuatro o cinco disparos, según relatan testigos allí presentes. Mientras firmaba autógrafos a sus fans, la artista de 22 años fue disparada por uno de ellos. Fue llevada de inmediato al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. Así, la policía de Orlando confirmaba en un tweet que Christina Grimmie murió "a causa de sus heridas".

Noticia relacionada: Christina Grimmie recibe un sentido homenaje en Twitter de Nick Jonas y Demi Lovato 

El hermano de Christina se encontraba junto a ella en el momento del ataque y tuvo una actuación que la policía de Orlando ha calificado de "heroíca". Después de que el individuo aún sin identificar disparase a su hermana, el joven se abalanzó sobre el asesino impidiendo que atacara a las más de 60 personas que se encontraban presentes en el lugar de los hechos. Justo en ese momento el criminal se suicidó con la misma pistola. Se desconocen por el momento quién es este hombre y las causas que le llevaron a acabar con su vida y la de la joven cantante.