Actualizado 31/07/2021 14:36 CET

Muere de deseo: Leo Messi y Luis Suárez protagonizan divertidos, apasionados y díscolos baños en alta mar

Leo Messi y Luis Suárez a bordo de un Yate en alta mar.
Leo Messi y Luis Suárez a bordo de un yate en alta mar. - EUROPA PRESS

   MADRID, 31 Jul. (CHANCE) -

De deseo o de envidia de la buena, pero morimos al ver estás imágenes de Leo Messi y Luis Suárez durante sus divertidas vacaciones en alta mar. Días de descanso y relax que tienen bien merecidos y de los que podemos ser testigos.

Los futbolistas se encuentran en Ibiza acompañados por sus respectivas familias para disfrutar de unos días de descanso. Y plan obligado en la isla pitiusa (para quién puede permitírselo claro está) es pasar un día navegando y bañándose en alta mar. Eso mismo hicieron el pasado viernes Messi y Suárez, quienes, a pesar de vestir camiseta diferente, la del Barça y el Atlético de Madrid respectivamente, siguen manteniendo una bonita amistad de la que les gusta hacer gala.

Luciendo cuerpazo, y copazo, pudimos ver al argentino y al uruguayo a en la popa del majestuoso yate con el que navegaron hasta la idílica Formentera. Al plan tampoco faltó Cecs Fábregas, con quien Messi y Suárez protagonizaron divertidas escenas en el agua.

A los baños repletos de juegos entre los tres astros del balón, le sucedieron las escenas románticas. Messi se fundió en un apasionado abrazon su mujer, Antonella Roccuzzo, regalando esta imagen para la posteridad con la que también morimos, pero de amor en este caso.

Te mostramos el vídeo completo aquí: 

Cargando el vídeo....