Muere el DJ Philippe 'Zdar', tras precipitarse por una ventana

Publicado 20/06/2019 15:30:53CET
GETTY IMAGES / MICHAEL TULLBERG - Archivo

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

El DJ Philippe Cerboneschi ha muerto este miércoles en la ciudad de París tras caerse por una ventana, según ha informado su agente Sebastien Farran, "se cayó accidentalmente de una ventana alta de un edificio en París". Y por tanto, la policía parisina ha abierto una investigación para saber más sobre las circunstancias de su muerte.

Mucha gente no lo conoce por su nombre real ya que era más conocido por Philippe 'Zdar', miembro del dúo Cassius que formó junto a Hubert Blanc-Francard en 1996. Ellos se convirtieron un grupo muy importante en el género de la música electrónica ya que desde su primer álbum, 1999, mezclaban ritmos de hip hop, house y funk. Philippe, además de formar parte de este dúo, también fue pionero del French Touch, un género de música derivado del house.

La última aparición de Philippe y Hubert ha sido el pasado viernes en el Olymplia de París, un concierto organizado por la Radio France Inter. Cassius ha colaborado con múltiples cantantes muy reconocidos en el panorama musical como Phoenix, Cat Power, Tiga, entre otros.

Contador

Para leer más