Muere el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de coche

439510.1.644.368.20190601133644
Vídeo de la noticia
Publicado 01/06/2019 13:36:44CET

   MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

   El mundo del fútbol español está de luto. Muere José Antonio Reyes este sábado a causa de un accidente de coche en su tierra natal, Utrera, a los 35 años de edad.

   El futbolista que jugaba actualmente en las filas del Extremadura ha perdido la vida víctima de una colisión que ha tenido lugar este mismo sábado por la mañana en Sevilla.

   José Antonio destacó por debutar como el futbolista más joven en primera con el Sevilla los 16 años. El equipo que le vio crecer ahora llora su perdida, al igual que compañeros y aficionados. También su mujer, Noelia López, con la que se casó en 2017. "No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", han comunicado desde el Sevilla Fútbol Club.

   A su etapa por el equipo andaluz le siguió el Arsenal, al que fue cedido por 30 millones y donde también hizo historia en el fútbol pues como 'gunner' ganó una Premier, una Commmunity Shield en 2004 y una FA Cup, además fue el primer español en ganar La Liga en Inglaterra.

   Después fue cedido al Real Madrid, donde sumó otra Liga. Le siguió el Atlético, el Atlético, Espanyol, Córdoba, Xinjiang y Extremadura, donde a los 35 años ha dado sus últimas patadas a la pelota.

Contador

Para leer más