Muere Gabriela Velasco, la madre de los hijos de Edmundo Arrocet

EDMUNDO ARROCET EN EL RASTRILLO NUEVO FUTURO
JOSEFINA BLANCO - Archivo
Publicado 10/06/2019 15:28:37CET

   MADRID, 10 Jun. (CHANCE) -

   Este mismo fin de semana veíamos como Edmundo Arrocet se despedía de Chicho Ibáñez Serrador completamente desbastado y roto de dolor, y parece que cuando no ha terminado de superar un duelo tiene que hacer frente a otro que supone en mazazo para toda su familia.

   Gabriela Velasco ha fallecido tras una complicada enfermedad. Se trata de una presentadora y actriz chilena que además fue la primera mujer de Edmundo y la madre de sus hijos. Y precisamente ha sido la hija que tenían en común, Gabriela, la encargada de comunicar la triste noticia a través de sus redes sociales: "Descansa en paz, mamá. Admiro tu valentía. Te honraré por siempre. Al infinito y más allá".

   Aunque en los últimos años mantenían una buena relación y estaban en contacto, su relación estuvo marcada por la polémica y es que Gabriela denunció al humorista por bigamia al contraer matrimonio con Rocío Corral. Edmundo defendió que intento divorciarse muchas veces pero que jamás se lo concedía.

   Pero la polémica ya es pasado y la noticia ha supuesto un duro golpe para Edmundo, que ve como sus hijos han perdido a su madre.

Contador

Para leer más