Muere la hermana de Louis Tomlinson de One Direction a los 18 años. Un nuevo golpe a sus 27 años

429358.1.644.368.20190315124354
Vídeo de la noticia
Publicado 15/03/2019 12:43:54CET

   MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -

   One Direction está hoy más triste que nunca. El integrante de la banda Louis Tomlinson ha perdido a su hermana, Félicité Tomlinson, una influyente influencer de 18, un duro golpe para toda su familia.

MUERE LA INFLUENCER FÉLICITÉ TOMLINSON (18 AÑOS), HERMANA DE LOUIS DE ONE DIRECTION

Al parecer, la joven que habría sufrido tras un ataque al corazón supuestamente. En el domicilio no se han encontrado restos de estupefacientes. La familia de Tomlinson consternada espera los resultados de la autopsia. Según han informado los medios ingleses, el cuerpo sin vida de Félicité era hallado por la policía.

Eran los servicios de emergencia los que explicaban como recibían la llamada de la muerte de la joven: "Nos llamaron a las 12.51 y mandamos dos ambulancias, un servicio de respuesta en un coche y un médico. Desgraciadamente, a pesar de los esfuerzos del personal médico, la persona fallecía".

Cientos de miles de mensajes han empezado a inundar tanto las redes de Louis como las de la guapa influencer con los mejores deseos.

LOUIS TOMLINSON DE 1D, PIERDE A SU HERMANA Y A SU MADRE EN UN AÑO

Louis Tomlinson pasa otro duro golpe, tras la muerte hace dos años y tres meses de su madre Johannah Deakin con tan solo 43 años de edad debido a una leucemia. A principios de año, era diagnosticada de una agresiva leucemia que no conseguía superar.

Su marido Troy y padre de Louis le mandaba un motivo mensaje y ensalzaba su labor como madre y abuela aunque abandonó el hogar conyugal siendo pequeño el integrante de la boyband.

EL DURO CALVARIO DE LOUIS, CON SU PADRE BIOLÓGICO TROY AUSTIN

Troy Austin, al igual que ensalzó a Johannah no dudó en hablar de su tumor abiertamente y sobre por qué le habría venido: "Creo que mi tumor se debía fundamentalmente a la bebida y al tabaco. La verdad es que no puedo echarle la culpa a nada más.

Cada día me fumaba 25 cigarros y me bebía entre seis y ocho latas de cerveza polaca. Y mi dieta era terrible. Todos los días era comida para llevar y patatas fritas de forma constante. Algunos días no comía nada, pero me los pasaba bebiendo y fumando".

Louis Tomilson, además tenía que ver como su padre, -con el que no mantenía desde hace unos años- era dianosticado de cáncer de riñón y como ha tenido que luchar contra la bebida y la marihuana.

El padre del componente de One Direction fue intervenido rápidamente pero en casa de Tomilson han tenido que ver episodios duros de su padre como cuando intentó suicidarse en el año 2015. Tras una voz de alarma de la familia en el que fueron a denunciar su desaparación.

La policía le encontraba inhalando directamente monóxido de carbono de su coche, debido a la desesperación de verse en su situación. Llevado a la comisaría continuó lesionándose.

El incidente no quedó ahí y llegó a los juzgados y tanto su abogado Ross Wagstaff como la fiscal Joanne Lewis-Crookes confirmaban el terrible suceso y a qué se había debido:

El abogado de Troy, Ross Wagstaff, explicaba que su cliente no se encontraba en buen estado debido a que llevaba un tiempo viviendo en la calle y sus condiciones no eran las mejores. Todo se debía, según relataba Wagstaff a los medios ingleses que había mantenido una discusión con su hermano relacionada con el hotel The Caribbean propiedad de ambos. Troy se veía abocado a tomar esa dura decisión porque había ido viendo como había ido perdiendo incluso a sus amigos.

"Han sido una serie de desafortunados eventos. La policía fue alertada debido a la preocupación en torno a la desaparición del señor Austin. Se le consideraba una persona desaparecida y existía una gran preocupación sobre su salud mental y su bienestar. Se sospecha que intentó suicidarse utilizando el coche de un amigo", argumentaba la fiscal Lewis-Crookes.

Sin duda, a sus 27 años la vida del artista británico de 1D, Louis Tomilson no ha sido nada fácil y sin duda estos días se recogerá junto a sus hermanos Lottie y las dos parejas de gemelos que tiene: Phoebe y Daisy y Ernest y Doris y junto a su hijo Freddie que cumplía tres años el pasado mes de enero fruto de su noviazgo con Briana Jungwirth.

Contador

Para leer más