Actualizado 29/09/2014 20:33

Isabel Preysler, de reina de corazones a viuda de España

239882.1.644.368.20140929131226
Vídeo de la noticia

MADRID, 29 Sep. (CHANCE) -

   Miguel Boyer, marido de Isabel Preysler ha muerto de una embolia pulmonar esta mañana 29 de septiembre de 2014, a los 75 años de edad. El exministro socialista era ingresado de urgencia esta misma mañana en el hospital Ruber Internacional de Madrid.

    Miguel Boyer, sufría una hemorragia cerebral el pasado 28 de febrero de 2012. El padre de Ana Boyer, era ingresado en el hospital Ruber de la calle Juan Bravo, donde pasó dos meses. Tanto su mujer Isabel, como su hija Ana, y la hermana de esta, Tamara Falcó no se separaron ni un momento de su lado.

    Meses después, el ministro de la época de Felipe González, regresaba a su domicilio de Puerta de Hierro.

MIGUEL BOYER, UNA INCREÍBLE FUERZA DE VOLUNTAD, DURANTE TODA SU RECUPERACIÓN

   Miguel Boyer, ha sido todo un ejemplo de entereza y fuerza de voluntad a lo largo de su recuperación. Desde entonces, cada día, iba a una clínica de rehabilitación en la calle Fuente la Reina, de lunes a sábado y por la tarde seguía en casa donde como él comentaba a ¡Hola!: "Además nado en la piscina".

   Gran parte de su recuperación, se la debía a su mujer Isabel Preysler: "Estoy contento, muy contento. Gracias a mi mujer me he salvado". Unas declaraciones que sorprendían, no por el amor que tuviera a su mujer, si no por venir de él, un hombre de los más serios y fríos de su época de ministro.

ISABEL PREYSLER, SE RETIRÓ PRÁCTICAMENTE DE SU VIDA PÚBLICA PARA ESTAR PENDIENTE DE SU MARIDO MIGUEL BOYER

  Isabel Preysler, se retiró prácticamente de su vida pública para estar pendiente de su marido Miguel Boyer. La reina de corazones, llamó este sábado al médico que le asistió en su hemorragia cerebral, para decirle que se encontraba cansado y con dificultad para poder respirar y no le veía bien, como ha podido saber Mariló Montero. La periodista ha contado en TVE y fue trasladado al hospital donde fue restablecido y se le llevó de nuevo a su casa.

  Si algo sorprendía de esta relación era la disparidad de caracteres de la pareja, ya que Isabel estaba acostumbrada a participar altamente de la vida social y él, sin embargo huía de todo ello. Aún así, ambos encontraron el equilibrio y estuvieron juntos cerca de treinta años.

  Todavía aún cambió más la reina del papel couché que tantas portadas ha dado desde que se la conociera como novia del cantante Julio Iglesias, cuando el expolítico y empresario, sufriera aquel malogrado ictus, hace dos años y medio... Distanció sus salidas, cenas y sus viajes, y se dedicó al cuidado de su marido. 

   Hoy está siendo un duro día para la Reina del papel cuché, y todos sus amigos del mundo empresarial, social y político, están arropando a la Preysler en el tanatorio.

   Del mismo modo, que ella se retiró en gran parte de la vida social, hace años, él dejaría su papel de ministro, antes de que saltara el escándalo, de que el 'Superministro', salía con la mujer más cotizada por el cuore.  Además de por otras cosas, esta fue una de las razones. Por eso, el que ejecutara la expropiación de Rumasa, le presentó su renuncia a Felipe González, Presidente del Gobierno por aquel entonces, como recordaba la periodista Rosa Villacastín.