Publicado 15/05/2020 8:51:38 +02:00CET

Muere el padre de Blas Cantó con 49 años

Blas Cantó cierra su cuenta de Twitter tras el acoso recibido por un grupo de eurofans
Blas Cantó cierra su cuenta de Twitter tras el acoso recibido por un grupo de eurofans - MARÍA VILLANUEVA / EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 15 May. (CHANCE) -

Blas Cantó ha tenido que hacer frente este jueves a la terrible pérdida de su padre. El cantante ha comunicado a sus fans la muerte de su progenitor, un momento duro que llega en una situación muy complicada debido a la crisis sanitaria que vivimos por el COVID-19.

El candidato de España para Eurovisión compartía una preciosa foto de él de bebé junto a su padre. Una imagen a la que le acompañaba esta tierna despedida: "Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti. Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos... Eras bueno, y todos lo sabíamos. Pero a veces tú no eras tú".

Un mensaje que terminaba con "vuela alto, porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Es lo justo. Yo también te quiero, papá". Descanse en paz.