Actualizado 09/03/2015 15:59

Muere Santi Trancho en accidente de moto (cámara de Frank Cuesta)

El cámara Santi Trancho
Foto: @JUNGLECAM

MADRID, 7 Mar. (EDIZIONES) -

Hoy ha muerto nuestro compañero Santi Trancho, el conocido cámara de Frank Cuesta del programa Frank de la Jungla. El reportero que ha sido capaz de sobrevivir a amenazas de muerte y duros reportajes de calle, moría en el medio de locomoción que más le gustaba, la moto...

El compañero de viaje de Frank Cuesta ha fallecido este 7 de marzo de 2015 en un accidente de moto en el kilómetro 15 del madrileño término de Galapagar M-505, tal y como ha confirmado Cuatro, la cadena en la que trabajaba, y los bomberos de la Comunidad de Madrid.

El joven de 32 años ha perdido la vida el mismo día que la carretera se cobraba la vida de otros dos motoristas más. El accidente ha ocurrido en torno a las 13:20 de la tarde, y ya los telediarios se hacían eco de estas tres muertes, sin saber todavía que uno de ellos era el cámara.

Según ha informado Emergencias 112, en el iniestro se han visto implicados un camión y la moto del novio de la actriz Ana Fernández. Al parecer los dos iban en la misma dirección en el momento del fatídico siniestro, y el motorista ha acabado atrapado debajo del camión.

El cámara mantenía una relación sentimental con la actriz Ana Fernández desde hace varios años.

Se esperan conocer más datos en las próximas horas de los que os mantendremos informados.

Nuestro más sincero pésame a la familia y a la actriz y su familia.

   Noticias relacionadas: Rostros conocidos que han querido mostrar su trsiteza por el adiós de Santi Trancho 

   Otros famosos que perecieron en la carretera 

    Santi Trancho y su pasión por el motociclismo

Más información