Publicado 01/08/2019 20:16CET

Muere Sisí, la perra de Isabel Pantoja que le regaló Jorge Javier Vázquez

Isabel pantoja
Isabel pantoja - ISABEL PANTOJA/ EUROPAPRESS - Archivo

   MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -

   Isabel Pantoja está pletórica después de su paso por esta edición de Supervivientes que tanto ha dado de hablar. Pero, tras días después de la final del reality, la tonadillera ha vuelto a la vida real por todo lo alto y ha celebrado su cumpleaños con su familia y algunos invitados sorpresa.

   En este gran día para la cantante, no todo ha sido diversión, risas y fiesta ya que su hija Isa Pantoja y su novio, Asraf Beno, se han encarado con Omar Montes por su presencia en Cantora por el cumpleaños de su madre. Pero, tras este disgusto que le ha tocado vivir a Isabel Pantoja en su propia casa, Sálvame ha desvelado otro duro golpe para la tonadillera.

   Sisí, la perrita de Isabel Pantoja habría fallecido, siendo una dura perdida para Isabel, pues estaba muy unida a su mascota. Recordemos que, la pequeña Sisí fue regalada por Jorge Javier Vázquez en directo en el programa Sabor a ti en Antena 3 presentado por Ana Rosa Quintana y significo la gran brecha entre la cantante y el presentador años después del obsequio.

   Sin embargo, Sisí ya tiene sustituta y Kiko Rivera le ha regalado otro perro a su madre por su cumpleaños, a la cual han apodado con el mismo nombre.