La muerte se ceba con Bárbara Rey

Bárbara Rey en el velatorio de su padre
EP
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 16 junio 2010 18:56

ALICANTE 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El destino se ceba con Bárbara Rey. La ex vedette y presentadora ya no aguanta más, tan sólo un mes después de la muerte de Ángel Cristo tiene que enfrentarse ahora a la de su progenitor, cuyo entierro estaba previsto para la tarde del miércoles en su tierra, la localidad murciana de Totana.

Bárbara llegó este martes al velatorio acompañada de su madre, su hermana y sus hijos, destrozada y con signos evidentes de cansancio. Tuvo que ser ayudada para entrar en el recinto. Una mujer que ha sido toda su vida exhuberante, luciendo impresionantes vestidos, ahora vuelve a vestir de luto.

La cantante comentaba a Europa Press lo orgullosa que estaba de su padre: "era un hombre tan bueno y tan bondadoso... siempre me ha comprendido, y ya no puedo más".

Tras la mala racha por la que está pasando, Bárbara no acepta comparaciones entre la muerte de su padre y la de su ex marido: "Mi padre era mi vida, esto no se puede comparar, lo que siento por mi padre será hasta la eternidad, hasta que me lleven".

Al parecer, Bárbara recibió la noticia estando en Madrid, después de volverse de Alicante porque tenía que trabajar. Tuvo que volver de madrugada al enterarse de la trágica noticia.

UNA FAMILIA MARCADA POR LAS TRAGEDIAS

Bárbara no estuvo sola en el tanatorio. Tras llegar acompañada por su madre, su hermana y sus hijos se reencontró con su hermano Salvador, quien sin duda será un gran apoyo para la presentadora en estos momentos tan duros.

Salvador revelaba a Europa Press lo importante que había sido su padre para la exitosa carrera de Bárbara: "Le dio permiso antes de tener la edad, y más cosas". Salvador vio a su hermana muy demacrada en el tanatorio, y confiesa que estaba "abatida... siente la muerte de su padre".

Por su parte, Sofía Cristo definió a su abuelo como una hombre muy bueno. La hija de Bárbara Rey no quiso que su madre estuviese sola ni un solo momento y la acompañó hasta el final. Su hermano, Ángel Junior, estaba en camino para reunirse con su familia.

Andrés García Valenzuela, el padre de Bárbara, falleció en la localidad alicantina de Villajososa a los 96 años. El entierro estaba previsto para la tarde del miércoles en Murcia.

Contenido patrocinado