MADRID 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
Hace unos días saltaba la noticia del accidente de tráfico que había provocado en Estambul el futbolista Guti tras chocar contra un autobús con su coche. Las dos mujeres que han estado más presentes en su vida en los últimos años, Arancha de Benito y Noelia López, también quisieron compartir su opinión sobre el accidente de su ex pareja.
Guti se ha convertido esta semana en el centro e todas las miradas tras provocar un accidente de tráfico en Estambul en el que chocó con su coche contra un autobús, llegando a dar 2,71 en el control de alcoholemia, tal y como publicaron varios medios turcos.
Sin embargo, el propio deportista se defendió poco después, afirmando que esta noticia era completamente falsa.
Sobre este accidente también han querido hablar dos de las mujeres que han formado parte de la vida de Guti en los últimos años. En la première madrileña de la película de Christina Aguilera y Cher, 'Burlesque', Arancha de Benito y Noelia López se vieron las caras, aunque procuraron no cruzarse.
Además, mientras que la ex mujer del deportista no se dejó fotografiar por la prensa y evitó todo tipo de preguntas relacionadas con el accidente, la ex concursante de 'Súper Modelo' sí respondió a todas las preguntas, aunque siempre a favor de su ex pareja.
Con un estilismo un tanto arriesgado, Noelia hizo su aparición en el evento muy sonriente y declarando que iba a pasar las Navidades en familia, "que ya toca estar todos juntos".
Más seria se puso cuando la prensa le preguntó por el lema 'si bebes no conduzcas', en relación al accidente que protagonizó su ex pareja hace apenas unos días.
"Es algo que se dice y hay que hacer", declaró la modelo. "(Guti) está bien. Lo importante es que a nadie le ha pasado nada. Que no se vuelva a repetir una historia de este tipo".
Sobre la escandalosa tasa de alcoholemia -supuestamente 2,7- que dio el futbolista, la modelo prefiere no mojarse: "Yo no estaba ahí para saber cómo iba a cómo no iba, pero es un tema muy delicado y creo que no hay que darle tanto bombo".
Menos bombo que Noelia le ha dado Arancha de Benito, quien huyó de las preguntas de la prensa, disimulando con el teléfono móvil.