Una multimillonaria rusa compra la isla de Athina Onassis

Athina Onassis
Galería
Ver Galería 5 fotos
GETTY
Actualizado: jueves, 1 octubre 2015 17:38

MADRID, 4 May. (CHANCE) -

   Athina Onassis, nieta del famosos armador Aristóteles Onassis, y última descendiente viva de la familia, vende la isla de Skorpios, donde está enterrado su abuelo, su madre Cristina y su tío Alexander.

   Athina se quedó huérfana con a penas 13 años y hasta los 18 no pudo tocar la gran fortuna familiar que le habían dejado de herencia. Hasta entonces vivió con su padre y su madrastra en Suiza, donde creció en un ambiente muy familiar lo que ha hecho de ella ser una chica muy sencilla que sabe pasar desapercibida al contrario de lo que ha sido su familia.

   Ser una gran aficionada a la hípica y a los caballos la hizo conocer a su actual marido, con el que se casó en 2005, el jinete profesional Alberto Miranda Neto, más conocido como "Doda".

   Athina ahora quiere vender la Skorpios, isla griega de herencia e histórica para su familia que vivió grandes momentos como la boda de Onassis con Jackie Kennedy. Un lugar que la heredera no pisa nunca y por ello ha decidido vendérsela a la rusa de 24 años Ekaterina Rybolovleva, hija del multimillonario Dmitri Rybolovlev. 117 millones de euros ha sido el precio por el que Athina ha vendido este lugar paradisíaco.

   Ekaterina, que vive ahora en Nueva York, donde estudia en una de las universidades de la ciudad, saltó a la luz hace dos años tras realizar la compra del ático más caro de las historia del mercado inmobiliario de NY, situado en Manhattan con vista a Central Park, el apartamento la costó alrededor de 67 millones de euros.