Multitud de rostros conocidos lloran la muerte de Concha Velasco

El presentador de televisión José Manuel Parada y el actor y cantante Enrique del Pozo atienden a los medios de comunicación a su llegada a la capilla ardiente de la actriz Concha Velasco, en el Teatro de la Latina, a 2 de diciembre de 2023.
El presentador de televisión José Manuel Parada y el actor y cantante Enrique del Pozo atienden a los medios de comunicación a su llegada a la capilla ardiente de la actriz Concha Velasco, en el Teatro de la Latina, a 2 de diciembre de 2023. - DIEGO RADAMÉS / EUROPA PRESS

Actualizado: sábado, 2 diciembre 2023 16:59

   MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -

Multitud de rostros conocidos han acudido este sábado a la capilla ardiente de Concha Velasco, instalada en el Teatro de La Latina, para despedirse de la actriz por última vez. Un día de lo más emotivo en el que sus hijos, sobre todo Manuel, se han dejado ver muy afectados ante el cariño recibido por muchos de los compañeros de profesión de la actriz.

Todas las personalidades que han acudido:

Su hijo Manuel atendía a los medios de comunicación congregados en el teatro para agradecer el cariño y respeto que estaban demostrando hacia su madre. Muy emocionado, no podía contener las lágrimas.

Su hijo, Francisco Martínez Velasco.

La nuera y el nieto de Concha Velasco llegaban portando un cuadro de ella, que minutos más tarde hemos visto en la capilla ardiente.

Su sobrina, Manuela Velasco.

Personalidades políticas como Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso, Margarita Robles o Nadia Calviño también han acudido al teatro para mostrar sus condolencias a la familia.

El Padre Ángel.

Amigas personas de la actriz como Rosa Valenty o Fiorella Faltoyano.

José Manuel Parada y Enrique del Pozo.

Adriana Torrebejano, Cristina Castaño o Antonio Resines.