La música, la mejor medicina de David Bisbal

David Bisbal Cantando
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 13 julio 2011 21:24

MADRID, 13 Jul. (OTR/PRESS - Ana Isabel Jerónimo) -

Después de que David Bisbal y Elena Tablada decidieran poner punto y final a su relación de seis años, el cantante almeriense poco a poco va rehaciendo su vida refugiándose en su hija Ella, que cumplió un año el pasado mes de febrero, así como también en la música, por ser "la mejor medicina" para él.

El artista, de 32 años, ha disfrutado de unos días de relax en Almería junto a la pequeña Ella para posteriormente volver a Madrid con el fin de atender sus deberes profesionales. Tras esto, ha volado hasta México para comenzar allí su gira por Hispanoamérica.

Pese a que hasta entonces la pareja residía oficialmente en Miami, la nueva gira del cantante ha llevado a Elena a instalarse en Madrid. En una entrevista a la revista 'Semana', Bisbal ha declarado que está "muy bien", a la vez que ha agradecido el apoyo recibido.

En cuanto a las recientes declaraciones de la ex niñera de Ella, así como lo que se ha hablado también sobre la familia Tablada, Bisbal no ha querido pronunciarse al respecto y ha alegado que ya sabe cuál es su posición.

Una vez que el cantante llegó al aeropuerto mexicano para comenzar su gira acústica en la que recorrerá distintos países latinoamericanos, Bisbal, cansado, se mostró amable y aseguró estar "tranquilo y sereno".

No obstante, no ha querido hacer ninguna alusión respecto a su estado anímico tras su ruptura con Elena. "Las cosas llegan a su fin y punto, es algo que ha salido conjuntamente con mi pareja", ha indicado.

Por el momento, el artista almeriense tan sólo desea centrarse en la música y en su hija, así como también disfrutar de su estancia en México. Con tiempo y paciencia seguro que el cantante cura sus heridas de amor.