La música de Rihanna desata la pasión de Kesha

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 11 Mar. (EUROPA PRESS)

   Las canciones de Rihanna parecen despertar los instintos de Kesha, que acudió a un concierto de la cantante y no dudó en mostrarse más que cariñosa con el DJ Calvin Harris ante los ojos de todo el mundo.

   El reciente concierto de Rihanna en Melbourne (Australia) tuvo un espectáculo añadido al habitual show que la artista desarrolla para sus fans.

   La cantante Kesha también se encontraba entre el público, y mantuvo una actitud que bien podría haber robado el protagonismo a Rihanna entre canción y canción.

   Kesha se encontró con el DJ de Rihanna, Calvin Harris, y ambos se mostraron quizá demasiado cariñosos ante el resto de asistentes al concierto.

   "Estaban metidos de lleno en ello. Estaban prácticamente fornicando, uno encima del otro, sin importarles quién miraba", han declarado fuentes al diario Melbourne Herald Sun.

   Kesha no es precisamente conocida por su actitud comedida y discreta, y esta situación no extraña teniendo en cuenta que la joven mantiene una actitud más que abierta en cuanto al sexo.

   La artista ha anunciado que ha prestado su imagen para una marca de preservativos, de los cuales se distribuirán 10.000 -la gran mayoría de ellos en sus conciertos-.