MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -
Laura Escanes y Grecia Castta son el pasado y el presente de Risto Mejide. Con la influencer mantuvo una relación durante 7 años -se separaron en 2022- y tiene una hija en común, Roma (4). Y tras un noviazgo repleto de idas y venidas, rupturas y reconciliaciones con la farmacéutica valenciana Natalia Almarcha, el presentador recuperaba la ilusión al lado de la actriz y sobrina del popular relaciones públicas Richy Castellanos, con la que atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida.
A pesar de que su historia de amor comenzó hace solo 4 meses -el pasado octubre- Risto y Grecia están enamoradísimos y han sido varis las ocasiones en las que han presumido de su felicidad en una alfombra roja, dejando en el aire la posibilidad de darse el 'sí quiero' y de tener un hijo.
Aunque la relación que tienen Laura y el publicista desde su separación es cordial, la creadora de contenido ha desatado la polémica al pronunciarse recientemente sobre la diferencia de edad en las parejas. Risto es 22 años mayor que ella, y 21 años mayor que su actual novia. Y la catalana ha afirmado rotunda que "cuando hay tanta diferencia de edad no son relaciones horizontales, no estás en el mismo momento vital"; unas declaraciones en las que muchos han visto un dardo a su exmarido.
Sin embargo Grecia parece no haberle dado ningún tipo de importancia, y este lunes en el estreno del nuevo espectáculo del Mago Pop no ha dudado en revelar qué haría si se encontrase en el evento con Escanes: "Ah, no sabía que venía. Pues mira qué bien, ¡me alegro!. Si coincidiera con ella, pues nada, saludarla" ha confesado con una sonrisa.
Y aunque finalmente Laura no asistió al show del ilusionista, sí ha acudido este martes a la presentación del podcast 'Queridas hermanas 5' y ha reaccionado a las palabras de la novia de Risto: "No la conozco, pero vamos, es que ningún problema, yo soy la mujer más fácil del mundo yo creo, o intento serlo". "Yo no tengo problemas con nadie, no me enfado con nadie, no discuto con nadie, o sea que todo bien" ha asegurado, dejando claro que no le importaría en absoluto conocer a Grecia.
Además, la influencer ha aclarado la información que ha salido recientemente y que afirma que cuando rompió con Álvaro de Luna llamó a Atenea Pérez para preguntarle si había tenido una relación con el cantante. "La verdad es que no sé dónde sale eso porque tengo súper buen rollo con ella, es una niña. Fue una conversación súper normal. A ella le contaron que como que yo estaba medio enfadada o que había habido pique ahí y para nada" ha zanjado.
Por último, Laura nos ha contado cómo fue su experiencia en la gala de los Goya y ha reaccionado a las críticas por la presencia de influencers en la alfombra roja de la gran noche del cine español. ¡Dale al play y no te lo pierdas!