MADRID, 14 May. (CHANCE) -
Apartada de los platós de televisión y lejos del foco mediático desde que acabó 'GH DÚO', Jeimy Báez se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad tras anunciar en redes sociales que está embarazada de su primer hijo.
Una gran noticia envuelta en el misterio, puesto que la ex de Carlo Costanzia no ha revelado la identidad del padre de su bebé, y por lo abultado de su barriguita, que deja entrever que, o bien estaba embarazada cuando participó en el reality, o bien fue nada más abandonar la casa de Guadalix de la Sierra -el pasado 30 de enero- cuando se quedó 'en estado'.
Lo último que supimos sobre su vida sentimental fue que mantenía un inicipente idilio con el ex de Anabel Pantoja, Yulen Pereira, con el que fue fotografiada en actitud romántica y cariñosa a mediados de febrero, por lo que muchos se preguntan si es esgrimista es el progenitor de su hijo.
Mientras ambos guardan silencio y no contestan a los mensajes que les han enviado diferentes periodistas, Nacho de Borbón, amigo del deportista desde que coincidieron en 'Supervivientes 2023' -también con la sobrina de Isabel Pantoja- ha reaccionado con sorpresa al embarazo de Jeimy.
"No la conozco personalmente. Ya he visto por ahí lo de Yulen, me llevo muy bien con él, pero ahora él no está viviendo en Madrid y entonces cada vez nos vemos menos, pero bueno, nos seguimos llevando súper bien... y espero que me lo hubiese contado, tenemos confianza" ha apuntado, desmintiendo que el joven mulato con el pelo trenzado que aparece en el vídeo en el que Jeimy ha anunciado su futura maternidad sea el esgrimista como se está especulando: "Lo he visto, pero ese no es Yulen ni de broma, yo le conozco muy bien y pondría la mano en el fuego a que no es Yulen, igual me equivoco".
Cambiando de tema, Nacho está siguiendo la nueva edición de 'Supervivientes' y, como confiesa, no tiene todavía un favorito claro a hacerse con el maletín: "A mí Anita en 'La Isla de las Tentaciones no me gustó absolutamente nada, porque es una persona que considero que no es o no congenia conmigo, por lo menos por lo que he visto a nivel valores y principios, pero sí es cierto que a nivel Superviviente está siendo una maravillosa concursante, porque está ganando todas las pruebas y ha sido mucho líder".