Actualizado 04/05/2021 18:02 CET

Nacho Cano defiende una vez más su gesto con Isabel Díaz Ayuso

Nacho Cano y su novia
Nacho Cano y su novia - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 4 May. (CHANCE) -

   Tras el comentado gesto que el cantante Nacho Cano tuvo el pasado 2 de mayo cuando recibió la Medalla de la Comunidad de Madrid, el integrante de Mecano habla sin pelos en la lengua sobre los motivos por los que quiso destacar la labor de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un día tan especial.

"Yo creo que es de justicia, es el premio por haber mantenido a tanta gente trabajando, el teatro abierto... se lo merece ella. En otros sitios no ha habido esa gestión y por eso no es que se la haya devuelto, es que se la he entregado. La que lo merecía era ella no yo" explica Nacho Cano junto a su pareja con la que acudió a uno de los colegios electorales de laa ciudad para ejercer su derercho a voto. En cuanto a las muchas críticas que ha recibido el acto al que muchos tacharon de mitin político, Nacho explica: "Yo sé cómo pienso yo, sé quién soy yo... observo, viajo por el mundo y sé lo que funciona y lo que no".

   Muy cómplice con su secretaria en todo momento, Nacho demostró que es una más de la familia presumiendo de una muy buena relación en todo momento. Muy atento con sus padres con los que se derritió en muestras de cariño durante toda la jornada, el artista no quiso que sus padres perdieran la oportunidad de decidir sobre el futuro político de la ciudad en la que viven. Tanto Nacho como su secretaria se encargaron de que los padres del artista estuvieran bien atendidos en todo momento intentando respetar las medidas de prevención contra la Covid-19.

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más