Nacho Vidal, de Franceska: "Me he sentido maltratado psicológicamente"

Actualizado: miércoles, 9 septiembre 2015 16:38

   MADRID, 9 Sep. (CHANCE) -

   Nacho Vidal vive uno de los momentos más duros de su vida. Su esposa Franceska le ha echado de casa después de pillarle manteniendo relaciones sexuales con otra mujer.

   En concreto, la también actriz porno descubrió a su marido practicando sexo oral con una joven. Algo que provocó la ira de Franceska como relata a Lecturas el propio protagonista: "Mi mujer me ha echado de casa. No es la primera vez, me ha echado muchas veces. Somos una pareja abierta, pero eso luego no es verdad. Ella es celosa y se molesta y yo acepto, respeto y perdono. No hay un equilibrio".

   La felicidad familiar que proclamaban hace unos meses ha saltado por los aires. "Vas de supermadre y no lo eres y ahora me voy al abogado a pedir la custodia de los niños", y añade a Lecturas: "Franceska es muy fuerte mentalmente, muy fría. Normalmente, soy yo quien la busco. Una vez estuvimos un año separados y no me llamó nunca. Aunque suene rearo y humillante, me he sentido maltratado psicológicamente por ella. Quiere controlarlo todo. Por eso pido la custodia compartida, para vivir una semana sí y una semana no con mis hijos. Ellos también lo quieren".

   Además de su matrimonio roto, Nacho Vidal se enfrenta a una dolencia en su pene. Tras su paso por la isla, una fibrosis ha hecho que su miembro viril se tuerza lo que le podría llevar a una retirada anticipada en el mundo del cine para adultos.