Actualizado 28/04/2018 07:59 CET

Un nacimiento real, el polémico regalo de Sant Jordi y una relación confirmada

Crónica de la semana 28 de abril
CRÓNICA DE LA SEMANA

   MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -

Como cada sábado, desde CHANCE hacemos un repaso de la crónica rosa de la semana. Estos últimos días de abril han estado marcados por el nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge, cuyo nombre se ha desvelado este viernes tras una larga incertidumbre. Luis Arturo Carlos es finalmente el nombre escogido por Kate y Guillermo para llamar a su pequeño.

MELISSA JIMÉNEZ Y MARC BARTRA, PADRES POR SEGUNDA VEZ

Tras una larga espera, Marc Bartra y Melissa Jiménez han dado la bienvenida a su segunda hija a la que han llamado Abril. Con este nombre, la pareja rinde un pequeño homenaje a su nueva ciudad, Sevilla, en la que residen desde hace unos meses por compromisos profesionales del futbolista, el cual forma parte de la plantilla del Betis tras unos años en Dortmund, Alemania.

La pequeña llega tan solo 10 meses después del enlace matrimonial entre la periodista y el central y será la compañera de juegos perfecta de su otra hija, Gala, de dos años de edad.

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE PROTAGONIZA EL NUEVO VIDEOCLIP DE JENNIFER LÓPEZ

Miguel Ángel Silvestre no deja de acumular experiencias profesionales. Tras un largo periodo de tiempo en España, volcado en la grabación de Velvet junto a Paula Echevarría, el actor dio el salto a Los Ángeles donde está triunfando.

Esta semana, como él mismo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram, hemos podido comprobar que el actor protagonizará el nuevo videoclip de una de las cantantes con más prestigio a nivel internacional, Jennifer López. Además, este mes de junio se estrenará el capítulo final de Sense 8, donde Miguel Ángel Silvestre forma parte del elenco.

KATE MIDDLETON Y EL PRÍNCIPE GUILLERMO PRESENTAN A SU TERCER HIJO

Este lunes nos despertábamos con la noticia del ingreso hospitalario de la duquesa de Cambridge para dar a luz a su tercer hijo. Pocas horas después, Kate y Guillermo salieron del hospital y presentaron al nuevo miembro de la Familia Real Británica, pero no fue hasta el viernes cuando decidieron desvelar el nombre del pequeño. Luis Arturo Carlos ha sido el nombre elegido por los duques de Cambridge para el recién nacido, como ha anunciado el Kensington Palace a través de su cuenta oficial de Instagram.

ALFRED LE HACE UN POLÉMICO REGALO A AMAIA

Alfred se ha visto envuelto en una gran polémica esta semana con el regalo que le ha hecho a Amaia por Sant Jordi. El representante de España en Eurovisión le ha regalado a la ganadora de Operación Triunfo un libro bajo el título de España de mierda, algo que ha causado mucha polémica y ha sido criticado por muchas personas en redes sociales.

Sin embargo, el libro no tiene el argumento que parece y compañeros del cantante, como Ana Guerra, han salido en su defensa. Por el momento, Alfred sigue su preparación para Eurovisión con total normalidad y pondrá rumbo a Lisboa con Amaia en breve.

BLANCA SUÁREZ HABLA POR PRIMERA VEZ DE SU RELACIÓN CON MARIO CASAS

Tras numerosos rumores de relación, por fin han salido a la luz las fotografías que confirman la relación de Mario Casas y Blanca Suárez dando rienda suelta a su pasión por las calles de Madrid. Como no podía ser de otra forma, la protagonista ha sido preguntada por este tema en su último evento a lo que respondió: "Ahí están las fotos".

Estas palabras que vendrían a confirmar su historia de amor con su compañero en El Bar. Además, la it girl no ha dudado en alabar a Mario: "Intento rodearme de gente que tenga buen sentido del humor".

IRENE ROSALES EXPLICA LA AUSENCIA DEL HIJO MAYO DE KIKO RIVERA EN EL BAUTIZO DE CARLOTA

Esta semana, Irene Rosales puso rumbo a Barcelona junto a Kiko Rivera para asistir a la presentación de los nuevos diseños de la colección Atelier Pronovias 2019. Fue aquí donde Irene atendió a los medios y explicó que no existe ningún problema con Jessica Bueno después de que Francisco Jr., no pudiera acudir al bautizo de su hermana pequeña por parte de padre. Una ausencia muy marcada que se suma a la de Francisco y Cayetano Rivera, hermanos del Dj.