Actualizado 21/06/2020 11:19:29 +00:00 CET

Nagore Robles revoluciona las redes sociales con un sensual posado

Nagore Robles
Nagore Robles - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

   Si hay alguien que sea una todoterreno en los platós de televisión donde colabora, esa es Nagore Robles. La que fuera concursante de Gran Hermano tiene unas tablas en los diferentes escenarios de los programas de televisión que nos deja sin habla. Una mujer que se moja, que defiende lo que cree con uñas y diente, y que nunca se calla por quedar bien.

   Nagore Robles, que también ha sido uno de los rostros conocidos de televisión que ha estado muy activo durante el confinamiento, ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía que ha encendido a todos sus seguidores.

   La colaboradora de televisión ha publicado una fotografía como Dios la trajo al mundo y ha desatado miles de comentarios en su red social. A sus 37 años la comentarista de realities ha demostrado tener una figura corporal envidiable y es que no puede ser menos, ya que sabemos que realiza mucho ejercicio físico para mantenerse en forma.

De esta manera, Nagore Robles ha dado la bienvenida al verano de la mejor forma posible. Con una pose muy sensual, la colaboradora mira por su terraza y muestra su parte trasera, luciendo tipazo.

Contador

Para leer más