NAÍM THOMAS DESPUÉS DE SU BODA-JOSEFINA BLANCO
MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -
Con Alejandro Abad en la casa de Gran Hermano Vip, Naím Thomas prefiere mantenerse al margen y es que según comentó no puede hablar sobre la participación del compositor en el programa pro motivos que se conocerán pronto.
Para los que no lo recordéis o no estéis familiarizadoscon el tema os recordamos que Naím Thomas fue concursante de la primera edición de La Voz y que junto a Juan Camus, otro de los integrantes habían creado el mítico tema de La música es tu voz... y del cual no se han llevado el rédito que podían tras ser los supuestos verdaderos compositores. Y decimos supuestos porque está en juicio el hecho de quién es la canción y quién debe cobrar todos los derechos de la canción. Tanto Juan como Naím, dentro de su juventud y nobleza, le dieron una participación de la canción al resto de sus compañeros de la primera edición.
Alejandro Abad le hizo unos arreglitos y habría acabado, junto con la empresa del programa, cobrando el grueso de los beneficios durante estos años.
NAÍM THOMAS HABLA SOBRE EL AGRIDULCE RECUERDO DE SU BODA
Feliz y completamente enamorado de su mujer Dahianha Mendoza, Naím recordó la sensación agridulce del día de su boda y es que lo que prometía ser el día más feliz de su vida se convirtió en uno de los tragos más complicados para toda la familia por el reciente fallecimiento de su hermana. Mucho más recuperado tras la pérdida de su hermana, el cantante explicó que la suspensión de la boda siempre estuvo en su mente.
CH: ¿Estás viendo GH VIP?
NT: No, no lo estoy viendo... Por razones obvias no lo estoy viendo.
CH: ¿Qué te parece su participación?
NT: Realmente no sé si está repudiado por sus compañeros pero por razones que no te puedo decir no puedo hablar del tema, supongo que os enteraréis pronto pero no puedo hablar sobre Alejandro Abad.
CH: ¿Os veréis la cara en el juzgado?
NT: No puedo hablar sobre Alejandro Abad. Si me preguntas sobre gente que conozca Ivonne Reyes la conozco, es majísima, Irma en maravillosa.
"QUIÉN NO SE VA AFIJAR EN IVONNE, ES UNA MUJER MAJÍSIMA Y ESTUPENDA"
CH: Parece que ha surgido el amor.
NT: Pues me alegro por ella, quién no se va afijar en Ivonne, es una mujer majísima y estupenda. Cualquier hombre diría qué mujer más guapa.
CH: Bueno los amigos están para ayudar.
NT: Bueno yo no soy amigo suyo, la conozco, he coincidido con ella pero no soy amigo suyo. Creo que los amigos siempre están para apoyar, independientemente de Marta Valverde que la está defendiendo sí es amiga mía. Pero hace mucho tiempo de todo eso, no me concierne. Sobre lo que me concierne no puedo decir nada más.
CH: Enhorabuena por tu boda. ¿Balance?
NT: Maravilloso, mejor que cuando éramos novios. Tengo el anillo, todo el mundo me dice que lo llevo en la mano equivocada pero la historia es que lo llevo.
CH: Pero viviste un momento agridulce.
NT: Sí, la familia está recuperándose, es como después de una tormenta las aguas vuelven a su cauce. Mis padres superaron lo del tema de mi hermana y todo eso pero fue complicado, fue difícil.
"EL HERMANO DE MI MUJER ME DIJO SI TU HERMANA HUBARA ESTADO AQUÍ HUBIERA QUERIDO QUE TE CASARAS"
CH: Había sentimientos encontrados.
NT: Por un lado tu felicidad, pero por otro lado una pérdida tan dura.
Imagínate que pierdes a tu hermana tres días antes de casarte. Ella viene para la boda, conoce a la que va a ser tu mujer y se muere esa misma noche y por algo tan aleatorio como un accidente cardiovascular.
CH: ¿En ningún momento se planteó la idea de suspender la boda?
NT: Era mi idea, pero mi cuñado, el hermano de mi mujer me dijo si tu hermana hubiera estado aquí hubiera querido que te casaras y eso fue lo que me dio la fuerza para decir no hacemos fiesta ni nada pero la ceremonia se tiene que llevar a cabo. Fue un poco raro.
CH: ¿Planes de aumentar la familia?
NT: Me gustaría, no niego que me gustaría, se tiene que dar la situación y tenemos cosas por hacer los dos, pero sí, nos gustaría.
CH: Te veo muy niñero.
NT: Yo mucho, la verdad es que sí. Niñero no, lo siguiente, ya ha llegado un punto en mi vida que sí. Primero eran bultos sospechosos que no me fijaba y ahora dices qué bonito.