Actualizado 03/08/2021 11:35 CET

Nalaya Brown rompe una lanza a favor de Isabel Pantoja tras el cumpleaños más triste y solitario de la tonadillera.

La cantante Nalaya Brown defiende a Isabel Pantoja, con la que coincidió en un programa de televisión.
La cantante Nalaya Brown defiende a Isabel Pantoja, con la que coincidió en un programa de televisión. - EUROPA PRESS

   MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -

   Nalaya Brown coincidió con Isabel Pantoja en un programa de televisión. Allí la cantante pudo descubrir el lado más humano de la tonadillera, quien acaba de celebrar su cumpleaños más triste.

   Ayer, 2 de agosto, Isabel Pantoja cumplió 65 años, y con estas bonitas palabras Nalaya rompe una lanza a favor de ella: "ha sido una sorpresa total, la gente habla demasiado y no podemos juzgar a las personas sin conocerlas, está claro. la verdad es que Pantoja para mí fue maravillosa, después de la gala estuvimos juntas, hablando y súper bien. Me dijo te voy a apoyar a muerte. Es una mujer cercana, ya luego de lo que hablen ni me interesa, como persona me cae fenomenal".

   En un momento muy difícil para Isabel Pantoja, en el que vive un gran distanciamiento con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, sus compañeros de profesión se vuelcan con ella enviándole mensajes de apoyo. Nalaya comprende perfectamente el papel que desempeña Isabel sobre el escenario, porque ella también ha soportado la etiqueta de diva y entiende que para muchos sea difícil aceptarlo: "Mucha gente me ha juzgado diciendo que cuando me subo a un escenario soy una diva soberbia, pero ese es el personaje que tenemos las mujeres encima de un escenario, no me pareció soberbia, me sorprendí porque me pareció muy humana".

Y la tinerfeña está esperanzada en que su amiga y compañera Isabel llegue a buen puerto con sus hijos y solucione su situación más pronto que tarde: "Al final todos estos problemas van a pasar, madre e hijo van a hablar, nada".

Puedes ver el vídeo completo de Nalaya defendiendo a Isabel Pantoja aquí: 

Cargando el vídeo....