LONDRES 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
Naomi Campbell ha vuelto a las andadas. Parece que ni la feliz noticia de su futura boda ha podido calmar el agresivo carácter de la 'top model' británica. En una reciente entrevista, Naomi volvió a desatar su ira propinándole un puñetazo a una cámara que la grababa en mitad de una incómoda pregunta.
Hace poco más de un mes la Diosa de Ébano ya desató su ira con un chófer que la llevaba a trabajar y, pese a disculparse, Naomi ha vuelto a hacer de las suyas. Esta vez su blanco ha sido una periodista de la cadena estadounidense 'ABC', quien preguntó a la modelo sobre un tema que no le hizo la más mínima gracia.
La periodista en cuestión se atrevió a preguntar a Naomi si era cierto que había recibido un diamante de sangre de manos del expresidente de Liberia Charles Taylor. Pese a que la modelo se mostró muy esquiva y declaró que no quería "hablar sobre ello", la periodista insistió.
Fue entonces cuando, en uno de sus arranques de ira, la modelo se levantó y se fue de la entrevista, no sin antes propinarle un buen golpe a la cámara que la estaba grabando.
Fue la actriz y amiga de la modelo Mia Farrow quien destapó que el dictador le había regalado un "enorme diamante" a Campbell, añadiendo que "nadie olvida cuando una amiga te cuenta que le han regalado un gran diamante en mitad de la noche".
Según relató Farrow, Naomi le contó cómo, en medio de la noche, unos representantes del presidente Charles Taylor se habían acercado a su casa exclusivamente para entregarle ese espectacular diamante.
Sin embargo, la modelo británica ha dejado bien claro que, aunque haya podido contárselo a sus amigos más cercanos, no piensa abrir la boca sobre el carísimo regalo que le hizo el dictador. Luego dicen que quien calla, otorga...