MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -
No todo lo que reluce en la web de Gwyneth Paltrow está elaborado con material auténtico. Goop, la web de bienestar de la oscarizada actriz, se ha visto obligada a retirar unos parches para equilibrar la energía porque su origen, fabricación y características se han puesto en entredicho por la mismísima NASA.
La Agencia Aeroespacial estadounidense se ha percatado a través de Gizmodo que el producto es ofertado en la site de la intérprete de 44 años como si estuviera elaborado con el mismo material conductor del carbono que se utilizan en los trajes de los astronautas, algo que se aleja totalmente de la realidad. Un alto cargo de esta institución ha puntualizado que el vestuario de los tripulantes está realizado de polímeros sintéticos, elastano y otros materiales.
Según TMZ, la empresa de Paltrow ha eliminado solamente la frase de la descripción de los parches, que se pueden seguir adquiriendo a 100 euros el paquete con 24 unidades, a la espera de una respuesta de la empresa que los elabora, a la que ha pedido responsabilidades.
Según Goop, estas pegatinas, que deben colocarse cerca de la zona del corazón, en el brazo y hombros izquierdo, "detectan las reservas de energía creando un efecto placentero y relajando el cuerpo", además de mantener la piel limpia de impurezas.