Actualizado 10/06/2016 12:19 CET

Natalia, de los dos ausentes del grupo de OT: "Ni desterrados, ni marginados"

Natalia de OT el grupo del whatsapp y todo el lío que hay montado
NATALIA/EUROPA PRESS

   MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -

   Quien nos iba a decir que a estas alturas estaríamos hablando nada más y nada menos que de Operación Triunfo. Y no solo del reality show sino de los concursantes de la primera edición del formato. Bien es cierto que muchos de ellos son de por sí famosos, pero no pensábamos que volverían a la actualidad por culpa nada más y nada menos que del Whatsapp.

Natalia Rodríguez, concursante de esta primera edición y conocida por todos, hizo semanas atrás una confesión: existe un grupo de esta famosa aplicación de mensajería en la que estarían de los 16 concursantes de OT, solo 14 pues dos no estarían. Esto es lo que confesó Natalia para Radioset, destapando la caja de los truenos... Y es que no son pocos los que se han aventurado a comentar quienes serían los 2 'repudidados'.

Aunque claro, no es que sean olvidados, pues todos ellos siempre han presumido de tener una relación estupenda y de ser sin duda el grupo mayoritario que mejor se conoce tras un reality show. Chenoa quiso matizar expresando que unos entran y otros salen, vamos que los 16 no siempre están, y que eso no significa que haya mal rollo entre ellos. Hasta Bustamante también se pronunció al respecto en ¡Qué tiempo tan feliz! asegurando que siendo lo cansinos que son, que normal que no esten los 16. Pero... ¿Quiénes han sido los señalados?

Como bien expresaba Natalia, eran dos, y de esas dos personas se ha señalado a Naim Thomas y también a David Bisbal. Aunque Thomas afirmó también en Levántate y Cárdenas que él no esta en algunos momentos, pero que si mantiene muy buena relación cons sus excompañeros de reality shows.

Y ya por enésima vez, el famoso grupo vuelve a salir a la luz. Natalia de OT nos vuelve a subrayar a CHANCE las mismas palabras que también han confesado otras exparticipantes: "Dije todos menos dos pero eso no quiere decir que esos dos nunca hayan estado ni que estén desterrados ni marginados ni nada".

NATALIA DE 'OT': "NO PUEDE SER QUE DE UN SIMPLE COMENTARIO SE HAYA SACADO ESTA BOLA TAN GRANDE"

CHANCE: ¿Qué planes hay para este verano?

Natalia: Pues si tengo tiempo me voy a Ibiza pero estoy ahora presentando un programa que se llama Fenómeno Fan para Canal Sur y Castilla la Mancha que están de jurado Jaime Cantizano, María Parrado, Merche y nos ocupa todo el verano. A ver si encuentro un momentito, entre la gira, la promoción y el programa la verdad es que estoy a full, a ver si puedo escaparme e irme dos días a Ibiza que estoy deseando.

CH: ¿Qué te dice tu chico?

Natalia: Pues que se va él por su cuenta y que me deja en tierra.

CH: ¿Las cosas van bien con él?

Natalia: Gracias a Dios muy bien, llevamos mucho tiempo, es lo que nos queda llevarnos bien.

CH: ¿No os apetece boda?

Natalia: No nos apetece ni boda, ni niños, ni casamiento ni nada, estamos muy bien.

CH: ¿No te llama la maternidad?

Natalia: No, me llaman los gatos que tengo que hacen de niños y nada más. Estamos en un momento muy bueno profesionalmente para pararlo, quieras que no, un niño y una maternidad, por desgracia para la mujer es inevitable así que estoy tranquilita como estoy y más para delante si Dios quiere y todo va bien iremos a por lo que sea.

"ES UN CHAT DIVERTIDO, COMO CUALQUIER OTRO"

CH: La que montaste con el grupo de Whatsapp...

Natalia: Yo dije un comentario que me preguntaron que si estábamos todos en el grupo y dije todos menos dos pero eso no quiere decir que esos dos nunca hayan estado ni que estén desterrados ni marginados ni nada. No puede ser que de un simple comentario se haya sacado esta bola tan grande.

CH: ¿Qué habéis dicho?

Natalia: Nos reíamos muchísimo, menos mal que al día siguiente fue Chenoa, luego Bustamante y dijeron que nunca estamos todos, estamos entrando y saliendo. Ese chat es una locura, me tiene el móvil con la batería gastada todo el tiempo. Es un chat divertido, como cualquier otro grupo no hablamos de cosas trascendentales ni de filosofía ni de música, solo de cosas divertidas.

CH: ¿Os lleváis fenomenal?

Natalia: Por supuesto, nos llevamos muy bien presumimos que somos el único reality o lo que sea del que hemos salido 16 personas que nos llevamos bien las 16 personas.

Así que, por lo que parece los concursantes siguen bien y que lo que fue un comentario insignificante, como bien ha expresado Natalia se ha hecho toda una bola de nieve que, queramos o no, ha vuelto a revivir uno de los talent shows más famosos de la historia de la televisión de nuestro país.

Para leer más