Actualizado 16/02/2011 20:26 CET

Natalia Estrada, feliz y enamorada

Natalia Estrada y Andrea Niscianti
EP

MADRID, 16 Feb. (OTR/PRESS - Paula Herráez) -

Natalia Estrada vive feliz junto a Andrea Mischianti y su hija, de 16 años, que se llama como ella. A sus 38 años y alejada de la televisión, Natalia disfruta de su pasión por los caballos, la fotografía y, sobre todo, de su rol de madre y esposa. Instalada hace dos décadas en Italia, ha vuelto por unos días a su Asturias natal.

La ex presentadora de 'La quinta marcha' sigue tan atractiva como siempre. Ahora ya no está interesada por el mundo de la tele pues cuenta para 'Lecturas' que no le interesan los programas de reality. Sin embargo ha encontrado nuevas pasiones que le llenan el día a día. Y por su puesto, Andrea, tiene mucho que ver con su felicidad.

Conoció a Andrea siendo su profesor de equitación y su vida cambió. No se han casado oficialmente, porque dice que no cree en eso. Sí que celebraron una fiesta en un prado de Italia, acompañados de amigos y rodeados de caballos, y más tarde hicieron una cena. Según cuenta Natalia, fue un momento muy romántico.

En este momento de su vida, Natalia prefiere dedicar su vida a sus grandes pasiones, entre las que destaca el mundo del caballo. De hecho, ha publicado un libro con fotografías de caballos realizadas por ella, bajo el título de "The Power of the Horses".

La ex presentadora fue uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla de España. Ha vuelto ahora unos días a su Asturias natal con su hija para disfrutar de unas vacaciones. En esta tierra se siente muy feliz, afirma Natalia, pues siempre ha estado muy vinculada a la naturaleza.