Natalia habla de sus complejos: "Hay días que me siento fea, vieja y me siento una mierda"

Los complejos de Natalia también le hacen sufrir: "Hay días que me siento fea, vieja y me siento una mierda"
Los complejos de Natalia también le hacen sufrir: "Hay días que me siento fea, vieja y me siento una mierda" - EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 7 junio 2019 12:27

   MADRID, 7 Jun. (CHANCE) -

En un momento de empoderamiento femenino y lucha por la igualdad de género, la cantante Natalia se ha sumado a las protestas y ha sacado De nada, una canción llena de fuerza y motivación. Con este single busca representar la realidad de lo que estar ocurriendo y animar a las mujeres a empoderarse. Todo esto en uno de los mejores momentos de la carrera de la artista, a punto de empezar una gira por España y rodeada de sus amigos y compañeros de Operación Triunfo.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

De momento tiene clara una cosa: no habrá boda, y sin boda no habrá niño. Pero Natalia no tiene prisa y está decidida a disfrutar del verano y el buen tiempo con su pareja y su familia antes de volver con fuerza en septiembre.

CHANCE: Presentas De nada tu nuevo single, ¿por qué se llama De nada y qué nos vamos a encontrar?

Natalia: Hay gente que dice que es por lo de 'gracias' pero no, no va de eso. Antes del estribillo estoy enfadada, le digo a un chico: 'Yo soy así, quiero vivir, nadie decidirá por mí, si voy paqui si voy palla, si mi vestido enseña más, tú no eres quién para controlar, tú no vales na, de na', va un poco más por ahí.

CH: ¿Lo has compuesto tú?

N: Soy compositora y cantautora. Me apetecía hacer una canción así, contundente. Un mensaje de empoderamiento. Queremos igualdad y nadie nos va a hacer chiquititas.

CH: ¿Te inspiras en alguna situación conocida?

N: Empezó porque estaba viendo en la tele las manifestaciones de las mujeres y vi los carteles, que decían cosas como 'no queremos tener miedo a salir a correr', 'no queremos cambiar de hacer'... Y la letra empieza así: 'si camino no quiero mirar hacia atrás, tus silbidos no me vuelven a intimidar'. No quería metáforas, quería que fuera directo. Creo que todas nos hemos sentido así, de hecho, a mí a día de hoy me da bastante miedo salir a correr sola.

CH: También es foco de crítica vestir de una forma u otra...

N: Yo por ejemplo siempre he tenido una imagen de minifalda, body, muy sexy... pero eso no significa nada, nada más que lo hago porque me da la gana y me apetece. Y luego hay una cosa que digo en mi canción que también deberíamos de tomarnos más al pie de la letra: 'el espejo dice que me quiera un poco más'. Deberíamos de mirarnos y dejar de ver esos complejos.

CH: ¿Cómo está tu autoestima?

N: Según el día. Hay días que me veo fea, vieja, me siento una mierda y digo: 'Jolín'. Es porque estamos enganchados a las redes sociales y estamos rodeados de felicidad ficticia que hace que te compares y no te encuentres tan divina todos los días.

CH: En momentos bajos, ¿tu chico tira de ti?

N: Yo tiro de mi madre para que me suba la autoestima. Ya sabéis que esto es una profesión de altibajos... tienes noticias malas, buenas, te haces ilusiones y luego no es así... Tienes que tener ilusión para ser cantante. Soy afortunada porque tengo un club de fans que me apoya a muerte y tengo un novio que cuando estoy baja sabe cómo inyectar esa energía para seguir adelante.

CH: ¿Qué esperas en un futuro?

N: He recuperado las canciones de mi carrera para cantarlas de modo íntimo. Lanzamos fechas de conciertos y se agotaron las entradas en 3 días. Fue el pistoletazo de salida y ya he estado haciendo un montón de conciertos.

CH: ¿Planes para el verano?

N: Necesito irme de vacaciones. Siempre intento buscar una semana con mi chico y también ir a Sanlúcar a ver a mis padres. Llevo 18 años sin parar. A lo mejor no salgo tanto en televisión pero llevo 18 años viviendo solo de la música. Es duro. Me apetece parar, coger energía y volver.

CH: ¿Prefieres playa o turismo?

N: Yo soy de playa y me gusta hacer deportes en la playa... El turismo lo dejo para invierno. En verano me gusta mi bikini, agüita y nadar.

CH: ¿Planes de boda?

N: Hemos pensado mucho. Hablamos mucho de boda pero es que nunca llegamos a un acuerdo, es complicado porque él quiere Madrid, yo Sanlúcar... yo iglesia, él civil... Pero sí que quiero casarme y formar una familia. Cada vez lo veo más cercano pero es complicado porque lo tendría que dejar todo, es lo que me echa para atrás. Pero no, el niño no va a llegar antes que la boda. A lo mejor me veis muy echada para delante pero soy súper clásica, súper familiar... todo lo contrario a lo que muestro en videos...

CH: ¿Seguís en contacto los exconcursantes de OT?

N: Yo tengo relación sobre todo con Nuria Fergó y Chenoa porque se ha venido a vivir al lado de mi casa. Es muy guay tener a tus amigas cerca para lo bueno y para lo malo. Te escuchan, te entienden, saben por lo que pasas.. he hecho muchos amigos después de OT pero ellas vivieron todo conmigo.

CH: Ahora verás a Chenoa súper feliz con su novio...

N: Yo no hablo de mis compañeros. Solo quiero que sean felices, que disfruten y que tengan buenas carreras profesionales, con o sin pareja. Quiero que Chenoa sea feliz y la veo esa cara y la veo muy feliz y eso es lo que me quedo.

CH: ¿Le das apoyo a Nuria Fergó con el tema judicial?

N: Es muy delicado y no quiero hablar de ello. Hay que preguntárselo a Nuria. Pero ella sabe que pase lo que pase a mí me tiene.

CH: ¿Os da pena que David Bisbal se distancie? ¿Le felicitaste por su paternidad?

N: Sí, claro que le felicité. Muchos pensáis que nos distanciamos pero a la hora de la verdad, cuando he sacado trabajo, la gran mayoría lo han publicado y eso es con lo que te quedas. Que están ahí. Bisbal, Chenoa, Gissela, Manu Tenorio...

CH: ¿Quedáis en pareja?

N: Eso ya lo habéis visto en las revistas. Yo también quedo con mis amigas de OT y las que no son de OT en pareja. Me encanta salir con mi pareja de fiesta. Además, ahora que las tengo al lado, a Nuria y a Chenoa, yo soy la cocinillas y a lo mejor hago algo y se lo llevo a ellas, o vamos a jugar al pádel. Me han dado la vida de tenerlas al lado.

CH: ¿Futuros proyectos?

N: La gira. Estoy a tope escribiendo, maquinando y todo...

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: