MADRID, 29 May. (CHANCE) -
En uno de los mejores momentos de su vida, Natalia Sánchez está disfrutando al máximo de la llegada de su hija Lía y es que, como mamá primeriza, reconoce que le ha cambiado la vida. Condicionada por la lactancia a la hora de elegir proyectos profesionales, Natalia estuvo encantada con la respuesta que le dio la marca Eucerin a la hora de poder estar acompañada por su pequeña. En este acto, la actriz presentó el nuevo Hyaluron-Filler Vitamin C Booster, un producto que combina tres ingredientes activos, que trabajan en sinergia para fortalecer la piel y rellenar las arrugas.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
CHANCE: ¿Acostumbras mucho a cuidarte?
Natalia Sánchez: Yo tengo una costumbre que es de higiene de mañana y noche y mantener la piel muy hidratada
CH: Es muy importante.
N.S: Sí, sobre todo la protección solar, ahora como mucho más con la lactancia, tengo que dormir también todo lo que puedo cuando ella se duerme y también me alimento muy bien, más cantidad, más calorías porque si no desapareces.
CH: ¿Cómo lo estás viviendo?
N.S: Muy bien estoy en una nube todavía, con sus noches complicadas a veces pero tengo un cielo de niña hoy está aquí con los abuelos.
NATALIA SÁNCHEZ: "MARC HA SUPERADO TODAS LAS EXPECTATIVAS, ES UNA PERSONA QUE SE ENTREGA EN TODO"
CH: ¿Cómo te ha cambiado la vida?
N.S: Me ha cambiado radical, mi prioridad es ella, en el trabajo también me mantengo activa, esta marca me ha dejado trabajar con mi princesa.
CH: ¿Piensas mucho en tu hija a la hora de escoger un trabajo?
N.S: Mucho, en teatro me han ofrecido pero una gira requiere mucho trabajo pero sé que no puedo con la lactancia y además no me separo más de 50 metros pero si me afecta a la hora de decidir sobre trabajo.
CH: ¿Te ha sorprendido Marc como padre?
N.S: Pues la verdad que si ha superado todas las expectativas, es una persona que se entrega en todo y eso es muy difícil de encontrar, mis amigas se quejan de eso, es un cielo de persona.

CH: ¿Cómo fue el momento de tenerla en brazos?
N.S: Fue el momento más bonito de mi vida, sabía que podía tener riesgo por ser prematura, no sabía nada de lo que tenía que hacer, tuvo un pacto increíble. Marc estuvo presente, estuvimos los dos y tenemos videos del momento y no paramos de verlos. Todos me preguntar y el segundo para cuándo y yo digo espera que ahora quiero disfrutar de la pequeña.
CH: ¿Pero si os gustaría?
N.S: No lo sé, ya iremos viendo cómo van las cosas, nuestros trabajos, no hay prisa.
NATALIA SÁNCHEZ. "ES UNA PRUEBA DE FUEGO PARA LA PAREJA, TODO HA SIDO NUEVO"
CH: ¿Quién decidió el nombre?
N.S: Fue entre los dos, es el final de Natalia, lía, empezamos a buscar nombres y nombres pero cuando salió el nombre de lía nos gustó a los dos.
CH: ¿Querías niña?
N.S: Me daba igual, no queríamos preguntarlo, queríamos que viniera bien.
CH: ¿Os ha unido el nacimiento de lía?
N.S: Mucho más, es una prueba de fuego para la pareja, todo ha sido nuevo, para mí ya estaba acostumbrado a mi hermano pequeño pero para Marc era todo nuevo pero a nosotros nos gusta trabajar por nosotros mismo y sabemos que tenemos que cuidar mucho la pareja, lo hemos superado con creces. Te cambia la vida de pareja, Marc ahora está en México que esta con la serie, hablamos todo el rato. Para mí no hay mayor compromiso que el tener un hijo, no es como una boda, una hipoteca...
CH: ¿Puede suponer esto una boda?
N.S: De momento no, estoy muy centrada en Lía, quizás más adelante para que ella pueda participar.
CH: ¿La vais a bautizar?
N.S: No, vamos a esperar a que ella pueda elegir si quiere o no, igual que los pendientes no se lo hemos puesto que decida ella.
CH: ¿A quién se parece?
N.S: Dicen que a Marc pero yo digo que a mí.
CH: ¿Y en la familia?
N.S: Mis padres están encantados y por parte de Marc su hermana tuvo un bebe que nació un mes y medio después de Lía, es una pasada verles crecer juntos.
Cargando el vídeo....