Actualizado 16/10/2014 10:04 CET

Natalia Verbeke y su beso a Gonzalo de Castro: "En esta profesión es normal saludarnos con un pico"

Natalia Verbeke
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -

   La actriz Natalia Verbeke se ha convertido en la nueva imagen de una conocida marca de refrescos. Aprovechando su reciente ruptura con Jaime Renedo y sus fotografías besando a Gonzalo de Castro, la popular actriz ha acudido ha este evento donde ha confesado que no le interesa aclarar nada de su vida privada porque eso ya lo hizo su ex: "Lo que Jaime diga va a misa, yo no hablo de mi vida privada, ya lo ha hablado él".

   Natalia evitó hablar por todos los medios de su boda cancelada, pero sí dejó claro que el que iba a ser su marido no era el hombre de su vida: "Nunca me he querido casar, pero si de repente aparece el hombre de mi vida, que hasta ahora no ha aparecido, y me dice cásate conmigo, pues no le voy a decir que no".

   Su nueva vida de soltera la afronta con mucho optimismo y felicidad. Miguel Abellán y Gonzalo de Castro están siendo su mejor apoyo. La actriz fue a ver a su ex torear y sintió bastante miedo: "Me daba mucho miedo verle torear, le quiero con locura". Con Gonzalo también guarda una magnifica relación, y es que los rumores de reconciliación saltaban después de ver unas fotografías en ¡Hola! de ambos besándose: "No he vuelto con Gonzalo de Castro, quiero aclarar esto ya, somos amigos, como soy de Miguel Abellán y de mucha gente que nos saludamos con un pico en la boca, en esta profesión es normal y no pasa absolutamente", y reiteró: "En esta profesión es normal entre compañeros saludarnos con un pico en la boca, entre mujeres y hombres, o sea que si mañana me veis con María Esteve besándome en la boca puede que salga una relación de ahí, pero es mi amiga y nos damos un beso en la boca".

   Una nueva etapa para la argentina que comienza sin Jaime y con el apoyo y cariño de los suyos. Además, no descarta ser madre en un futuro, ya sea adoptando a un niño o acudiendo a otros métodos para poder tener ser madre.