Natalie Imbruglia superó su divorcio con 'terapia extrema'

La cantante australiana Natalie Imbruglia
Getty
Actualizado: martes, 12 enero 2010 11:56

LOS ANGELES, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

¿Cómo superar el trauma de un divorcio? Natalie Imbruglia lo tiene claro: con terapia extrema. En su caso, cuando se separó de su ex marido en enero de 2008 decidió que lo mejor era retarse a sí misma con nuevas y trepidantes experiencias. De ahí que se decidiera a saltar en paracaídas o que se decantara por el alpinismo.

La cantante de 'Torn' se separó en enero de 2008 de Daniel Johns, cantante y guitarrista de la banda de rock Silverchair, y, para superar aquel maltrago, decidió que lo mejor que podía hacer era experimentar alguna nueva sensación. Algo que le hiciera sentir más fuerte.

Por ello, cuando su "buen amigo" Jack Osbourne le preguntó si quería participar en el programa de televisión 'Celebrity Adrenaline Junkie' y saltar en paracaidas en pleno vuelo, la australiana aceptó sin pensárselo dos veces.

"Todos mis amigos me dijeron que estaba totalmente loca. Al pensarlo estaba aterrorizada, pero una vez que lo hice, me dí cuenta de que era capaz de enfrentarme a cualquier reto que me planteara", explica en una entrevista a la revista 'You'.

Sin embargo, no fue el único reto que se planteó la cantante después del divorcio. "El reto más duro fue escalar el Monte Fable en Alberta (Canadá). Era una ruta de cinco horas, pero a mí me costó 11", relata Imbruglia.

"La peor parte fue cuando me encontré a mi misma en medio de una tormenta eléctrica. El sentimiento fue tan extremo que me sentí como si estuviera tocando mi propia muerte. Estaba convencido de que iba a morir electrocutada", añade.