Naty Abascal, apartada del círculo de influencers y al margen de su polémico hijo, Luis Medina

Naty Abascal llega al aeropuerto de Madrid
Naty Abascal llega al aeropuerto de Madrid - EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 12 diciembre 2022 16:47

   MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -

   A pesar de que Naty Abascal siempre ha sido una de las celebrities más destacadas de nuestro país, desde hace meses que las apariciones públicas de la modelo han disminuido. Fue hace tan solo unos meses cuando su hijo, Luis Medina, fue acusado por el caso de las mascarillas, derrumbando la imagen de familia ejemplar que la andaluza había construido.

   Es verdad que con el paso de los años, las estrellas españolas han ido cambiando. Celebrities, diseñadores y modelos han pasado a segundo plano y los influencers acaparan toda la atención del público. Tener followers en Instagram, o incluso en TikTok, consigue posicionarte en lo más alto del top de famosos de nuestro país y dejar atrás a quienes antes eran considerados iconos de las industrias.

Naty Abascal, a pesar de sus más de 270.000 seguidores en Instagram, ha dejado de aparecer en los eventos más prestigiosos de España. Y es que por mucho que la musa de la moda siga apareciendo en alguna velada, lo cierto es que ya no acapara todos los flashes.

   Ya cerca de los 80 años de edad, la andaluza ha vivido este año uno de los golpes más duros de su vida cuando Luis Medina era acusado de estafa en el caso de las mascarillas, algo que afectó mucho a la modelo y a su otro hijo, Rafael Medina. Se dice que tal vez este habría sido un desencadenante que podría haber ‘acabado’ con la carrera de la que fue musa de grandes diseñadores.

   Aún así, Naty ha aprovechado el puente para viajar hasta Suiza y asistir a un encuentro de ‘Armani’ junto a Alejandra Onieva o Pepe Barroso Jr, entre otros. La modelo llegan al aeropuerto de Madrid con abrigo de piel, gorro negro de lana y pashmina de colores. La madre de Luis Medina ha evitado hacer ninguna declaración sobre su hijo y sobre si es cierto que está enfadada con los influencers de nuestro país.

Cargando el vídeo....