Naty Abascal arrasa con su vibrante look multicolor en su encuentro con la Reina Sofía

La Reina Sofía ha presidido la entrega de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo, a los que también ha asistido Naty Abascal
La Reina Sofía ha presidido la entrega de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo, a los que también ha asistido Naty Abascal - EUROPA PRESS

Europa Press Chance
Actualizado: martes, 21 febrero 2023 8:41

   MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -

 Tras asistir este fin de semana con sus hijas, las Infantas Elena y Cristina, al funeral celebrado en la Catedral de Atenas en memoria de su hermano Constantino II - fallecido el pasado 10 de enero a los 83 años - la Reina Sofía ha regresado a España y, sin tiempo apenas de descansar, ha retomado sus compromisos institucionales.

La Reina Sofía, a su llegada al acto

   Mientras los Reyes Felipe y Letizia presidían en Zaragoza los Premios Nacionales de Cultura 2021, la Emérita asistía este lunes por la tarde a la entrega de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2023 en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en la madrileña calle Alcalá.

    Aplaudida y vitoreada a su llegada por todos los allí presentes, Doña Sofía recupera poco a poco la sonrisa y, 40 días después de la muerte de su hermano, ha abandonado el luto riguroso y ha introducido un poco de color en su vestimenta, combinando su traje de pantalón y americana de terciopelo negros con una camisa satinada con cuello joya en color beige.

Doña Sofía recupera poco a poco la sonrisa

   Un look muy diferente al elegido por Naty Abascal, también presente en la entrega de estos importantes galardones culturales impulsados por la Fundación Callia. La modelo, espectacular a sus 79 años, ha apostado por un outfit vitamina combinando colores intensos muy diferentes entre sí y consiguiendo un resultado tan sorprendente como favorecedor.

Naty Abascal, espectacular y a todo color

   Top de seda naranja con cuello redondo - adornado con gargantilla en plata con abalorios también en naranja - y puños rematados en plumas, pantalón tipo sastre en azul añil y blazer blanca con hombreras y botonadura frontal en dorado. Como complementos, grandes gafas de sol negras, maxipendientes, bolso de piel fucsia y zapatos satinados verdes con detalle joya de una luna y una estrella en la punta.

   Una lección de moda al combinar colores con los que a priori cualquiera causaríamos un desastre estilístico y con los que Naty estaba sencillamente espectacular y con los que ha demostrado por qué está considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Muy discreta, sin embargo, ha evitado pronunciarse sobre los problemas legales de su hijo Luis Medina y sobre las recientes declaraciones de Carmen Lomana, que confesó que en su día le había hecho la vida imposible.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Contenido patrocinado