MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -
Con la llegada del verano, estamos acostumbrados a ver cientos de posados en bikini en las playas, los chiringuitos y los yates. Normalmente, siempre protagonizados por rostros jóvenes que disfrutan de los días de descanso. Hace apenas unas horas, la modelo de alta costura Naty Abascal se sumaba a la tendencia.
Con la participación de Ángela Molina en una campaña de Zara a manos de Marta Ortega, el edadismo salía a la luz para reivindicar la discriminación que sufren las personas de edad avanzada cuando dejan de entrar en los cánones típicos de belleza.
Sumándose a esta reivindicación del cuerpo humano, de mostrarse al natural, sin importar la edad, Naty Abascal publicaba en sus redes sociales una fotografía con su familia en la playa. Sonriente y posando feliz ante la cámara, la modelo se mostraba de lo más cómoda y orgullosa por su aspecto.
Lo que empezó como una simple campaña publicitaria de moda, podría haberse convertido en una nueva tendencia, donde podríamos ver a rostros conocidos presumir de sus cuerpos y de buena autoestima. ¿Quién podría ser el siguiente? Tendremos que estar atentos a las redes sociales para descubrirlo.