Actualizado 05/12/2014 00:22

Navidades frías en la Casa de Alba: Cayetano y Eugenia se distancian

Enfrentamientos entre cayetano y eugenia de alba
Foto: FACEBOOK/EUROPAPRESS 

MADRID, 22 Dic. (CHANCE) -

   La Casa de Alba se prepara para unas Navidades que podrían ser moviditas, ya que El Mundo publica en sus páginas que la relación entre Cayetano Martínez de Irujo y su hermana Eugenia podría no estar pasando por uno de sus mejores momentos.

   Según el diario, el detonante habría sido la oposición del conde de Salvatierra a que su hermana pequeña dirigiese la Fundación Casa de Alba por no estar suficientemente preparada. Al final, la elegida para dicha función fue Genoveva Casanova, ex mujer de Cayetano, cuyas razones no han sido entendidas por Eugenia.

   Un punto de inflexión en la relación entre ambos hermanos, que se añade a las publicaciones en los últimos años de una mala relación existente entre Eugenia y Genoveva.

   Según afirma El Mundo, Cayetano habría intentado por todas las vías una reconciliación, aunque no paerce una empresa fácil. De hecho, fuentes cercanas a Eugenia aseguran que siempre está "a la que salta" en cualquier tema en el que aparezca su hermano.

   Lo cierto es que ambos hermanos aparecieron públicamente en la última edición de la Gala contra el Sida, celebrada en Barcelona y con Genoveva como embajadora. Los tres posaron ante los fotógrafos sin que se notase ninguna tensión entre ellos.

   El próximo evento en el que coincidirán tendrá un carácter más familiar, y será la cena de Nochebuena en la que la duquesa de Alba reunirá a sus hijos y nueras en el Palacio de Liria, como es tradición.