Actualizado 09/03/2021 11:44 CET

Nawja Nimri entona el mea culpa y pide perdón por su agresión a dos cámaras a su regreso de los Goya

Nawja Nimri, a su llegada a la capital cuando agredió a los cámaras
Nawja Nimri, a su llegada a la capital cuando agredió a los cámaras - EUROPA PRESS

   MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -

   Las imágenes de Nawja Nimri, muy enfadada, agrediendo a empujones a dos cámaras - uno de ellos de Europa Press - a su llegada a Madrid cuando los reporteros solo le estaban preguntando cómo había ido la gala de los Goya se han convertido en virales.

   Un comportamiento de lo más polémico y censurable con el que la actriz ha demostrado unos malos modos y una agresividad imperdonable, más viniendo de un personaje público al que los medios de comunicación, con toda la educación del mundo, le están preguntando simplemente por la gran noche del cine español, en la que Nawja - una de las pocas afortunadas que pudo estar presente - entregó un "Cabezón".

    Convertida en tendencia en Twitter, donde los usuarios han pedido la retirada de sus proyectos en diferentes plataformas y donde ciertos medios de comunicación han publicado que no cubrirán más estrenos de la actriz a consecuencia de su lamentable actitud, Nawja ha decidido, casi 48 horas después, entonar el mea culpa y disculparse por lo sucedido.

   Tan clara como concisa, la protagonista de éxitos como "La casa de papel" o "Vis a vis" ha publicado un tweet con el que, confesando que "no quiero ser tendencia" - utilizando dicho hastag - ha pedido perdón por su agresión a dos cámaras: "Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable... te pido perdón no tengo excusas".

   Unas disculpas que desde Europa Press aceptamos, porque es humano cometer errores y es generoso perdonarlos.

551416.1.260.149.20210309114223
Vídeo de la noticia