MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -
El cantante Ne-Yo y su novia, la modelo Crystal Renay, contrajeron matrimonio el pasado sábado en el resort Terranea, en Rancho Palos Verdes (California). La revista People estuvo invitada al enlace, del que se ha publicado una única foto, pero del que todavía no tenemos los detalles.
El cantante de R&B y la joven sellan su historia de amor un año después de conocerse y con la ilusión de la llegada de su primer hijo, ya que Crystal está embarazada de nueve meses y está a punto de salir de cuentas.
"No podemos esperar para empezar nuestra vida juntos", dijo la estrella musical a la publicación. "Lo supe enseguida. A partir de ese primer encuentro, sabía que había algo diferente en ella, algo especial", añadió el artista de 36 años en referencia al flechazo que supuso conocer a la que ya es su esposa.
El bebé que está a punto de nacer es el primero para la modelo, pero el tercero para el cantante, padre de Madilyn (5) y Mason (4), fruto de su relación con Monyetta Shaw, a la que no le sentó nada bien al anuncio del compromiso el pasado mes de septiembre.