Publicado 17/11/2015 12:17CET

Nerea Barros de su pareja Juan Ibáñez: "Tengo suerte de tener una relación fuerte"

   MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Nerea Barros, pareja del conocido Juan Ibáñez la persona que está detrás de una de las conocidas hormigas del programa El Hormiguero. La actriz ganadora de un Goya a Mejor Actriz Revelación por La Isla Mínima asegura que lleva bastante bien el estar separada de su pareja durante mucho tiempo: "Pues lo llevamos bien, en dos meses nos hemos visto cuatro días. y bien lo llevamos bien, nos queremos mucho y tengo suerte de tener una relación muy fuerte y muy sólida si no imagínate para aguantar todo esto".

   Nerea acudió a la entrega del Personaje del año Vanity Fair que recayó esta vez en Plácido Domingo y comentó que este año ha sido inmejorable y que espera que el que viene sea igual: "El Goya ha sido un punto de inflexión en mi vida profesional, pero desde luego el reconocimiento de mis padres, el después de una vida de lucha que para mí es un empujón y es un orgullo para mis amigos y al gente que se dedica a esto es un 'hay luz al final del túnel' y los sueños se pueden hacer realidad".

CHANCE (CH): Tenemos aquí a Plácido Domingo que es el personaje más importante del año.

NEREA BARROS (N.B.): Pues me parece que es el personaje de la historia, ya no del año. Es del tipo de personas que tienen un don y una carrera admirable, me parece bien todos los premios que le den.

CH: ¿Y en cuanto a proyectos profesionales?

N.B.: Pues creo que ya os había hablado de la película de la República Dominicana y estoy muy emocionada. Ya he rodado la mitad en España y ahora me voy en enero o febrero cinco semanas a la república dominicana.

CH: ¿Y cómo vas a llevar la distancia con tu chico?

N.B.: Pues lo llevamos bien, en dos meses nos hemos visto cuatro días. Y bien lo llevamos bien, nos queremos mucho y tengo suerte de tener una relación muy fuerte y muy sólida si no imaginate para aguantar todo esto.

CH: ¿Te gustaría dar un paso más con él?

N.B.: Sí ya sabeis que sí pero es muy rancio. Él es así y hasta que me pida algo nada. Y con los hijos tenemos dos gatos y vemos la responsabilidad que tiene lo de tener dos gatos así que imaginate lo de los hijos, no me lo quiero ni imaginar lo que es tener dos hijos. En principio si alguna vez tengo la llamada hay muchos niños que necesitan techo si en ese momento no puedo.

CH: Este año ha sido de Goya, ¿qué le pides al año que viene?

N.B.: Pues que sea exactamente igual. La verdad es que no puedo decir más desde luego tengo dos pelis en el tintero mas una serie y estoy súper contenta.

CH: ¿Cómo se presenta la Navidad?

N.B.: En la nieve, ahí si que nos vamos a la nieve.

CH: ¿De retiro?

N.B.: A hacer deporte, a tirarnos por la montaña todas las veces que podamos.

CH: ¿Qué ha sido lo mejor de este año?

N.B.: El Goya ha sido un punto de inflexión en mi vida profesional, pero desde luego el reconocimiento de mis padres, el después de una vida de lucha que para mí es un empujón y es un orgullo para mis amigos y al gente que se dedica a esto es un 'hay luz al final del túnel' y los sueños se pueden hacer realidad.

CH: ¿Entonces que el año que viene sea igual que este?

N.B.: Donde hay que firmar. Y un 90% también y un 85% también. Todo maravilloso.

Para leer más