Actualizado 14/01/2016 10:24 CET

Nick Carter, arrestado por una pelea en Florida

Nick Carter
NICK CARTER / GETTY

   MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -

   Nick Carter fue arrestado la noche del miércoles 13 de enero en Key West (Florida) por un altercado en Hog's Breathe Saloon. Según adelantaba en exclusiva 'TMZ', el cantante de Backstreet Boys estuvo involucrado en una pelea que se produjo en el interior del bar. De acuerdo con las fuentes consultadas, la policía acudió a investigar el incidente y se llevó arrestado a la estrella musical de 35 años.

   Nick fue acusado de un delito menor de resistencia y de oponerse a un oficial de la ley sin violencia. Esposado, el artista fue trasladado a las dependencias policiales donde se llevó a cabo la denuncia y fue puesto en libertad horas después bajo su propia responsabilidad. Según el informe policial al que tuvo acceso el portal, los agentes le invitaron a salir del local más de 10 veces. Al continuar la discusión y hacer caso omiso a los agentes, estos decidieron arrestarle.

   Un aciago percance que ensucia la imagen del músico estadounidense, que daba la sorpresa el año pasado al sumarse a la 21ª entrega del exitoso 'Dancing With The Stars', el '¡Mira quién baila!' estadounidense, donde demostró sus enormes dotes para el baile, como ya hiciera en la boy band de los 90. Un aciago contratiempo que no le sentará nada bien a su esposa, Lauren Kitt, con la que contrajo matrimonio en 2014 en Santa Bárbara y con la que espera su primer hijo este 2016.