Nick Gordon, señalado como causante involuntario de la muerte de Bobbi Kristina

Actualizado: viernes, 31 julio 2015 8:38

   MADRID, 31 Jul. (CHANCE) -

   Mientras los familiares de Bobbi Kristina Brown siguen enzarzados en una pelea para dirimir los detalles del funeral, el fiscal encargado del caso ha señalado al exnovio y hermanastro, Nick Gordon, como causante involuntario de la muerte de la única hija de Whitney Houston.

   Aunque los primeros informes forenses descartaban la existencia de lesiones significativas que explicaran su fallecimiento, según el diario MailOnLine el joven de 25 años sigue teniendo un peso destacado en la investigación porque trató de comprar sus medicamentos el mismo día que Krissy apareció en la bañera inconsciente.

EL TESTIMONIO DE MAX LOMAS, AMIGO DE LA PAREJA, SERÁ CLAVE

   Según este mismo medio, Max Lomas, un amigo íntimo de la fallecida, se encuentra en constante contacto con el fiscal, ya que se encontraba en el domicilio de la joven el día de autos y cuenta en su expediente policial con algún cargo relacionado con la venta de drogas. Según el mismo medio, Lomas habría alcanzado la inmunidad a cambio de su colaboración en la investigación y habría informado a los investigadores que la pareja consumió drogas la misma mañana que Bobbi fue encontrada en su bañera.

UNA FORTUNA DE 20 MILLONES DE DÓLARES A REPARTIR

   La familia no solo deberá ponerse de acuerdo con los detalles de la despedida, prevista en el cementerio de, sino que deberá repartirse la herencia que le dejó su madre, la que fuera reina del R&B. Según TMZ, Bobbi contaba con 20 millones de dólares, que se incrementarían considerablemente cuando alcanzara los 25 años. Según una cláusula del testamento, al no estar presente será repartida equitativamente entre la lista de familiares que Houston designó antes de morir el 26 de julio de 2012.

   "Si no me sobrevive ningún hijo, le dejo mis joyas a mi madre, Emily Cissy Houston, en caso de que ella sí viva; y el resto de mis posesiones materiales a mi madre, mi padre John R. Houston, mi marido Robert Brown, mi hermano Michael Houston y mi hermano Gary Houston, si viven, para que lo dividan de manera amistosa y de la manera más igualitaria posible", dice el testamento de la cantante.